Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Busca el Estado financiar la compra de 35 aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 699324"><p>Estimado Bullrock:</p><p>Seguramente no vamos a concordar, pero te cuento lo siguiente:</p><p>Lamentablemente estoy a 1.000 km de distancia, sino hubiera participado en todas las marchas por la carnicería que le hicieron a Aerolineas.-</p><p>Fui -y sigo siendo- partidario de la privatización de la empresa, pero hacer algo serio. Es absolutamente ridículo, un verdadero contrasentido, venderle la compañía a la competencia -tienen rutas concurrentes- ya que tanto Iberia -primero- como Marsans -después- crecieron en la región gracias a Aerolineas; es decir, la sangraron en beneficio propio.-</p><p>Es más, mi formación académica no me hace olvidar el fabuloso "invento" de Dromi y compañía de presentar ante la Corte un pedido de "per saltum", que se resolvió favorablemente, en un abrir y cerrar de ojos. Y claro, se les iba quien sabe cuánta guita del retorno de los gallegos.-</p><p>Sin embargo, no me parecía en su momento mala la idea de venderle la compañía a SAS, que no era competencia directa en esas fechas (aunque lo malo era que lo planteaban los radicales :rofl:...perdón, perdón, me salió el pejotismo de adentro... y bue...)</p><p>Esta estatización, así como está planteada, tiene un olor inconfundible a CURRO y NEGOCIO, dentro de la empresa sobre todo de parte de los pilotos (ni que decir de los políticos).-</p><p>Insisto, los pilotos trabajan, los directivos comandan la compañía y hacen lo que se les de la gana con los activos; de lo contrario ¿para qué ser el dueño si no pueden decidir el destino de la compañía?</p><p>Toda (absolutamente TODA) empresa estatal equivale a curro: sobrefacturaciones, robo, desidia, falta de contracción al trabajo, etc., etc., sin contar que se dan miles de pasajes de favor por año.-</p><p>Me vas a decir -y probablemente con mucha razón- que en todas las empresas del mundo pasa lo mismo (curros y demás yerbas), pero hay una gran diferencia:</p><p>- si la empresa es privada, lo siente el bolsillo del dueño, nadie más.-</p><p>- si la empresa es pública, lo pago yo y todos y cada uno de los argentinos, ya que la plata de nuestros impuestos sirve para pagar ese festival.-</p><p>El innombrable dejó descuartizar Aerolineas, pero los k y sus alcahuetes van a hacer un negocio multimillonario, a costa de nuestros bolsillos.-</p><p>La solución: venderle a un privado, de ser posible argentino, y limitar el accionar de los sindicatos a lo que les corresponde: defender al trabajador, y dejar de hacer negocios para sí por el cuero de todos nosotros.-</p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 699324"] Estimado Bullrock: Seguramente no vamos a concordar, pero te cuento lo siguiente: Lamentablemente estoy a 1.000 km de distancia, sino hubiera participado en todas las marchas por la carnicería que le hicieron a Aerolineas.- Fui -y sigo siendo- partidario de la privatización de la empresa, pero hacer algo serio. Es absolutamente ridículo, un verdadero contrasentido, venderle la compañía a la competencia -tienen rutas concurrentes- ya que tanto Iberia -primero- como Marsans -después- crecieron en la región gracias a Aerolineas; es decir, la sangraron en beneficio propio.- Es más, mi formación académica no me hace olvidar el fabuloso "invento" de Dromi y compañía de presentar ante la Corte un pedido de "per saltum", que se resolvió favorablemente, en un abrir y cerrar de ojos. Y claro, se les iba quien sabe cuánta guita del retorno de los gallegos.- Sin embargo, no me parecía en su momento mala la idea de venderle la compañía a SAS, que no era competencia directa en esas fechas (aunque lo malo era que lo planteaban los radicales :rofl:...perdón, perdón, me salió el pejotismo de adentro... y bue...) Esta estatización, así como está planteada, tiene un olor inconfundible a CURRO y NEGOCIO, dentro de la empresa sobre todo de parte de los pilotos (ni que decir de los políticos).- Insisto, los pilotos trabajan, los directivos comandan la compañía y hacen lo que se les de la gana con los activos; de lo contrario ¿para qué ser el dueño si no pueden decidir el destino de la compañía? Toda (absolutamente TODA) empresa estatal equivale a curro: sobrefacturaciones, robo, desidia, falta de contracción al trabajo, etc., etc., sin contar que se dan miles de pasajes de favor por año.- Me vas a decir -y probablemente con mucha razón- que en todas las empresas del mundo pasa lo mismo (curros y demás yerbas), pero hay una gran diferencia: - si la empresa es privada, lo siente el bolsillo del dueño, nadie más.- - si la empresa es pública, lo pago yo y todos y cada uno de los argentinos, ya que la plata de nuestros impuestos sirve para pagar ese festival.- El innombrable dejó descuartizar Aerolineas, pero los k y sus alcahuetes van a hacer un negocio multimillonario, a costa de nuestros bolsillos.- La solución: venderle a un privado, de ser posible argentino, y limitar el accionar de los sindicatos a lo que les corresponde: defender al trabajador, y dejar de hacer negocios para sí por el cuero de todos nosotros.- Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Busca el Estado financiar la compra de 35 aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…