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<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 699324"><p>Estimado Bullrock:</p><p>Seguramente no vamos a concordar, pero te cuento lo siguiente:</p><p>Lamentablemente estoy a 1.000 km de distancia, sino hubiera participado en todas las marchas por la carnicería que le hicieron a Aerolineas.-</p><p>Fui -y sigo siendo- partidario de la privatización de la empresa, pero hacer algo serio. Es absolutamente ridículo, un verdadero contrasentido, venderle la compañía a la competencia -tienen rutas concurrentes- ya que tanto Iberia -primero- como Marsans -después- crecieron en la región gracias a Aerolineas; es decir, la sangraron en beneficio propio.-</p><p>Es más, mi formación académica no me hace olvidar el fabuloso "invento" de Dromi y compañía de presentar ante la Corte un pedido de "per saltum", que se resolvió favorablemente, en un abrir y cerrar de ojos. Y claro, se les iba quien sabe cuánta guita del retorno de los gallegos.-</p><p>Sin embargo, no me parecía en su momento mala la idea de venderle la compañía a SAS, que no era competencia directa en esas fechas (aunque lo malo era que lo planteaban los radicales :rofl:...perdón, perdón, me salió el pejotismo de adentro... y bue...)</p><p>Esta estatización, así como está planteada, tiene un olor inconfundible a CURRO y NEGOCIO, dentro de la empresa sobre todo de parte de los pilotos (ni que decir de los políticos).-</p><p>Insisto, los pilotos trabajan, los directivos comandan la compañía y hacen lo que se les de la gana con los activos; de lo contrario ¿para qué ser el dueño si no pueden decidir el destino de la compañía?</p><p>Toda (absolutamente TODA) empresa estatal equivale a curro: sobrefacturaciones, robo, desidia, falta de contracción al trabajo, etc., etc., sin contar que se dan miles de pasajes de favor por año.-</p><p>Me vas a decir -y probablemente con mucha razón- que en todas las empresas del mundo pasa lo mismo (curros y demás yerbas), pero hay una gran diferencia:</p><p>- si la empresa es privada, lo siente el bolsillo del dueño, nadie más.-</p><p>- si la empresa es pública, lo pago yo y todos y cada uno de los argentinos, ya que la plata de nuestros impuestos sirve para pagar ese festival.-</p><p>El innombrable dejó descuartizar Aerolineas, pero los k y sus alcahuetes van a hacer un negocio multimillonario, a costa de nuestros bolsillos.-</p><p>La solución: venderle a un privado, de ser posible argentino, y limitar el accionar de los sindicatos a lo que les corresponde: defender al trabajador, y dejar de hacer negocios para sí por el cuero de todos nosotros.-</p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 699324"] Estimado Bullrock: Seguramente no vamos a concordar, pero te cuento lo siguiente: Lamentablemente estoy a 1.000 km de distancia, sino hubiera participado en todas las marchas por la carnicería que le hicieron a Aerolineas.- Fui -y sigo siendo- partidario de la privatización de la empresa, pero hacer algo serio. Es absolutamente ridículo, un verdadero contrasentido, venderle la compañía a la competencia -tienen rutas concurrentes- ya que tanto Iberia -primero- como Marsans -después- crecieron en la región gracias a Aerolineas; es decir, la sangraron en beneficio propio.- Es más, mi formación académica no me hace olvidar el fabuloso "invento" de Dromi y compañía de presentar ante la Corte un pedido de "per saltum", que se resolvió favorablemente, en un abrir y cerrar de ojos. Y claro, se les iba quien sabe cuánta guita del retorno de los gallegos.- Sin embargo, no me parecía en su momento mala la idea de venderle la compañía a SAS, que no era competencia directa en esas fechas (aunque lo malo era que lo planteaban los radicales :rofl:...perdón, perdón, me salió el pejotismo de adentro... y bue...) Esta estatización, así como está planteada, tiene un olor inconfundible a CURRO y NEGOCIO, dentro de la empresa sobre todo de parte de los pilotos (ni que decir de los políticos).- Insisto, los pilotos trabajan, los directivos comandan la compañía y hacen lo que se les de la gana con los activos; de lo contrario ¿para qué ser el dueño si no pueden decidir el destino de la compañía? Toda (absolutamente TODA) empresa estatal equivale a curro: sobrefacturaciones, robo, desidia, falta de contracción al trabajo, etc., etc., sin contar que se dan miles de pasajes de favor por año.- Me vas a decir -y probablemente con mucha razón- que en todas las empresas del mundo pasa lo mismo (curros y demás yerbas), pero hay una gran diferencia: - si la empresa es privada, lo siente el bolsillo del dueño, nadie más.- - si la empresa es pública, lo pago yo y todos y cada uno de los argentinos, ya que la plata de nuestros impuestos sirve para pagar ese festival.- El innombrable dejó descuartizar Aerolineas, pero los k y sus alcahuetes van a hacer un negocio multimillonario, a costa de nuestros bolsillos.- La solución: venderle a un privado, de ser posible argentino, y limitar el accionar de los sindicatos a lo que les corresponde: defender al trabajador, y dejar de hacer negocios para sí por el cuero de todos nosotros.- Un saludo [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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