Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Busca el Estado financiar la compra de 35 aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 699331" data-attributes="member: 4858"><p>Queridos amigos, conversando con un avesado aviador de ARSA, cmte de B732 y muy amigo mio, me comentaba de un vuelo que hizo hace un par de semanas al CALAFATE, provincia de Santa Cruz.</p><p></p><p>Este bellisimo destino, uno de los lugares mas lindos y codiciados por el turismo internacional tiene un aeropuerto propiedad de la sociedad London Supply.</p><p></p><p>Para mi sorpresa, el aeronauta amigo, me comento que tuvo que hacer una aproximacion de NON PRECISION, o sea solo apoyada por un VOR, no un ILS que es un PRECISION APPROACH.</p><p></p><p>Cuanto cuesta un sistema ILS, no deberia ser mas de 1 o 2 millones de dolares.</p><p>O sea estamos pensando en comprar 40 aviones comerciales, pero la infraestructura de los aeropuertos dejan mucho que desear, mas parecido al AFRICA o a las zonas mas pobres de ASIA que a Sudamerica.</p><p></p><p>Ezeiza sin una pista paralela a la RWY 11 con su respectivo sistema ILS...lo que estan tardando en hacer las modificaciones en Aeroparque Jorge Newberry...etc.</p><p></p><p>La semana pasada me llama un amigo para que vaya de traductor en un avion Gulfstream GV de un arabe que fue a visitar El Calafate porque en un vuelo anterior tuvieron problemas con el NO INGLES de los controladores.</p><p></p><p>Hay tanto en que invertir...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 699331, member: 4858"] Queridos amigos, conversando con un avesado aviador de ARSA, cmte de B732 y muy amigo mio, me comentaba de un vuelo que hizo hace un par de semanas al CALAFATE, provincia de Santa Cruz. Este bellisimo destino, uno de los lugares mas lindos y codiciados por el turismo internacional tiene un aeropuerto propiedad de la sociedad London Supply. Para mi sorpresa, el aeronauta amigo, me comento que tuvo que hacer una aproximacion de NON PRECISION, o sea solo apoyada por un VOR, no un ILS que es un PRECISION APPROACH. Cuanto cuesta un sistema ILS, no deberia ser mas de 1 o 2 millones de dolares. O sea estamos pensando en comprar 40 aviones comerciales, pero la infraestructura de los aeropuertos dejan mucho que desear, mas parecido al AFRICA o a las zonas mas pobres de ASIA que a Sudamerica. Ezeiza sin una pista paralela a la RWY 11 con su respectivo sistema ILS...lo que estan tardando en hacer las modificaciones en Aeroparque Jorge Newberry...etc. La semana pasada me llama un amigo para que vaya de traductor en un avion Gulfstream GV de un arabe que fue a visitar El Calafate porque en un vuelo anterior tuvieron problemas con el NO INGLES de los controladores. Hay tanto en que invertir... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Busca el Estado financiar la compra de 35 aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba