Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Busca el Estado financiar la compra de 35 aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 699335"><p>me109, la forma de pensar aeronautica es que todo accidente se debe a una cadena de erorres, no a que un desquisiado hizo una ****** y despues esta todo bien.</p><p>alguien habilito a ese piloto, alguien lo puso en ese vuelo con sus pesimas calificaciones, alguien soborno para que lo habilitaran.</p><p>ahora te comento,lapa volaba al limite por lo que dicen las investigaciones y cualquier aeronautico que conozca de la compania. era inminente que por algun lado iba a pasar.</p><p></p><p>te repito, es un gravisimo error considerar que la culpa es solo del piloto, que no tenia vacaciones hace años.</p><p>la culpa llega hasta la faa de usa, la dna, la faa nuestra, incluso a apla.</p><p></p><p></p><p>---------------------------------------------------------------------</p><p>el jt8d -200 y el std son compatibles en muchas cosas</p><p>---------------------------------------------------------------------</p><p></p><p>con todo respeto estas diciendo disparates en cuanto al monopolio. </p><p>desde que es estatal se puso enfasis en rutas no lucrativas a detrimento de ellas. es por esto que por ej, a cordoba lan gano muchisimo mercado, y arsa ya casi no va, va solo austral.</p><p>que monopolio me hablais entonces? si lan crecio en todas las rutas rentables porque se le permitio.</p><p>---------------------------------------------------------------------</p><p></p><p>con respecto a brasil, echaron 800000 tipos a la calle en un mes y nadie se quejo.</p><p>se chocaron 2 aviones en el cielo y los claros culpables se fueron a usa a seguir volando, nadie se quejo.</p><p>se fundio varig, nadie se quejo.</p><p>tienen un aeropuerto de mierd@, que da a un precipicio en medio de la ciudad, estaba con pesimo nivel de seguridad, se trago a un a-320, nadie se quejo.</p><p>tiene las peores tasas de arribo que nosotros, ahh!! por si no sabias viajar en brasil es mucho peor que en arsa, una demora de 4 hs es lo misnimo en cualquier aeropuerto del pais.</p><p></p><p>funciona lo privado?</p><p></p><p>arsa siendo estatal fue la 4º aerolinea a nivel mundial en seguridad.</p><p></p><p>con eso alcanza para decir que es mejor.</p><p>ojo si alguno quiere ser rentable y que mañana se les caiga un avion a sus familiares en la cabeza, hay muchos lugares que los dejaran contentos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 699335"] me109, la forma de pensar aeronautica es que todo accidente se debe a una cadena de erorres, no a que un desquisiado hizo una ****** y despues esta todo bien. alguien habilito a ese piloto, alguien lo puso en ese vuelo con sus pesimas calificaciones, alguien soborno para que lo habilitaran. ahora te comento,lapa volaba al limite por lo que dicen las investigaciones y cualquier aeronautico que conozca de la compania. era inminente que por algun lado iba a pasar. te repito, es un gravisimo error considerar que la culpa es solo del piloto, que no tenia vacaciones hace años. la culpa llega hasta la faa de usa, la dna, la faa nuestra, incluso a apla. --------------------------------------------------------------------- el jt8d -200 y el std son compatibles en muchas cosas --------------------------------------------------------------------- con todo respeto estas diciendo disparates en cuanto al monopolio. desde que es estatal se puso enfasis en rutas no lucrativas a detrimento de ellas. es por esto que por ej, a cordoba lan gano muchisimo mercado, y arsa ya casi no va, va solo austral. que monopolio me hablais entonces? si lan crecio en todas las rutas rentables porque se le permitio. --------------------------------------------------------------------- con respecto a brasil, echaron 800000 tipos a la calle en un mes y nadie se quejo. se chocaron 2 aviones en el cielo y los claros culpables se fueron a usa a seguir volando, nadie se quejo. se fundio varig, nadie se quejo. tienen un aeropuerto de mierd@, que da a un precipicio en medio de la ciudad, estaba con pesimo nivel de seguridad, se trago a un a-320, nadie se quejo. tiene las peores tasas de arribo que nosotros, ahh!! por si no sabias viajar en brasil es mucho peor que en arsa, una demora de 4 hs es lo misnimo en cualquier aeropuerto del pais. funciona lo privado? arsa siendo estatal fue la 4º aerolinea a nivel mundial en seguridad. con eso alcanza para decir que es mejor. ojo si alguno quiere ser rentable y que mañana se les caiga un avion a sus familiares en la cabeza, hay muchos lugares que los dejaran contentos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Busca el Estado financiar la compra de 35 aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba