Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Busco gente para el monte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="toleimada" data-source="post: 743926" data-attributes="member: 7784"><p>estimado señor al ver su anuncio me hizo la memoria de muchas cosas y situaciones, le comento que he realizado ese curso, y creo recordar a CAWAN 5 como instructor, se que a los cursantes recibidos se es da un nombre que queda registrado por vida por eso se quien es usted y si me permite , decirle algo por aqui, pues no he podido hacerlo en persona pero se que no faltara oportunidad para ello , le quiero agradecer como hombre y soldado sus enseñanzas , su vida para con los demas y por sobre todo su hombria en situaciones "raras", creo que en la vida todo tiene un porque , y estoy seguro que el destino lo puso a usted en mi camino...la verdad es que estando en el curso lo odie a mas no poder , y se que lo los cursantes lo hacen pero al final nos queda claro que cada cosa tiene un sentido y usted con su sabiduria montaraz nos la transmitia , cada paso que se daba , cada chorrillo de agua , cada planta, hoja o bicho que nos hacia comer ( y vomitar)nos daba mas y mas coraje para llevar adelante el curso y por supuesto para odiarlo mas y mas, el PSP o las dos noches del miedo fueron lo mas horrible de mi carrera , pero usted nos apalio pero ademas nos enseño el sentido de unidad , espiritu y fuerza, el compañerismo al extremo la decencia en su flor nata y la hombria de bien que transmitia , al final mi odio cambio en cariño y lealtad al viejo instructor "CAZADOR de MONTE", es por eso que le escribo , al ver su anuncio aqui mil cosas pasaron por mi cabeza , desde emocion a lagrimas y sonrisas , se que usted es duro como hombre pero tierno de corazon, pienso en los nuevos cursantes y lo que padeceran, en su risotada en sus gritos y en su mano extendida para con los demas...seria un honor para mi si usted mi viejo instructor me envia por mensaje privado su numero de tel o cel asi charlamos sobre nos y sobre la vida que usted nos enseño a respetar...busque en los registros mi nombre de guerra montaraz " CAA 8"...un saludo sencillo pero sincero de un viejo cursante.Louis.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="toleimada, post: 743926, member: 7784"] estimado señor al ver su anuncio me hizo la memoria de muchas cosas y situaciones, le comento que he realizado ese curso, y creo recordar a CAWAN 5 como instructor, se que a los cursantes recibidos se es da un nombre que queda registrado por vida por eso se quien es usted y si me permite , decirle algo por aqui, pues no he podido hacerlo en persona pero se que no faltara oportunidad para ello , le quiero agradecer como hombre y soldado sus enseñanzas , su vida para con los demas y por sobre todo su hombria en situaciones "raras", creo que en la vida todo tiene un porque , y estoy seguro que el destino lo puso a usted en mi camino...la verdad es que estando en el curso lo odie a mas no poder , y se que lo los cursantes lo hacen pero al final nos queda claro que cada cosa tiene un sentido y usted con su sabiduria montaraz nos la transmitia , cada paso que se daba , cada chorrillo de agua , cada planta, hoja o bicho que nos hacia comer ( y vomitar)nos daba mas y mas coraje para llevar adelante el curso y por supuesto para odiarlo mas y mas, el PSP o las dos noches del miedo fueron lo mas horrible de mi carrera , pero usted nos apalio pero ademas nos enseño el sentido de unidad , espiritu y fuerza, el compañerismo al extremo la decencia en su flor nata y la hombria de bien que transmitia , al final mi odio cambio en cariño y lealtad al viejo instructor "CAZADOR de MONTE", es por eso que le escribo , al ver su anuncio aqui mil cosas pasaron por mi cabeza , desde emocion a lagrimas y sonrisas , se que usted es duro como hombre pero tierno de corazon, pienso en los nuevos cursantes y lo que padeceran, en su risotada en sus gritos y en su mano extendida para con los demas...seria un honor para mi si usted mi viejo instructor me envia por mensaje privado su numero de tel o cel asi charlamos sobre nos y sobre la vida que usted nos enseño a respetar...busque en los registros mi nombre de guerra montaraz " CAA 8"...un saludo sencillo pero sincero de un viejo cursante.Louis. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Busco gente para el monte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…