Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Busco gente para el monte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cawan 5" data-source="post: 743938" data-attributes="member: 7736"><p><strong>algo dire....</strong></p><p></p><p>hola gente ...me han preguntado si puedo decir algo del curso de monte y sus terrorificas noches , bueno no quiero dejar con la intriga a varios , pero entiendan que no podre decir mucho pues hay sorpresitas para los nuevos aspirantes que estan en el libro gordo de cawan 5 y sus merodeadores montarazes....aqui a los aspirinas nuevos les damos la bienvenida con un rico asado de carpincho , o caraya y si el paladar da no hay que perderse la especialidad de la casa que es viborita al brochet ( un manjar), aqui no corren los rangos ni las especializaciones anteriores , el instructor y su sub , son las unicas voces con mando y somos los dioses del dia y de la noche , la vida del aspirante en esos dias me pertenece y aqui no me quiero explayar mucho por si hay algun moralista de los DDHH y me denuncia, pero sepan que el inst y el sub , "aca mandan y de ellos depende la vida"...aqui se les enseña a caminar en el monte a vivir de el a aprender de sus bichitos que son mas sabios que el hombre, aca aprenden que es mejor tomarse la propia orina a tomar agua con un "chuy" cerca ( pequeña rana color amarillo altamente venenosa), a dormir en arboles , sin molestar al vecino ( los monos te escupen , orinan te tiran piedritas y ramas si invadis su arbol) , a ver al ciervo donde toma agua y que cortezas come , ( las mismas podras comer y tomar vos) ver a los pajaros que semillas y hojas come ( idem), si ves un apetitoso hongo no lo comas es venenoso , si ves una flor marchita comela es alimento, decirlo es facil estar es muy dificil , y mas si haces emboscadas y esperas dias y dias al enemigo o si entras en su perimetro y tenes que neutralizar ( eliminar ) a blancos preseleccionados , luego salir he ir combatiendo en retirada es jodido en serio , no es el combate en llanura aca a dos metros no ves nada ni hablar de noche , donde los visores no sirven, tenes que agudizar tus sentidos , el oido y el olfato son tus aliados , el hablar esta prohibido, aca el mas hediondo vive el mas pulcro y bañado en perfume esta muerto, yo tengo experincia de otros sitios como el cenepa ecuatoriano , el amazonas brasilero y el amazonas boliviano cada lugar es muy distinto uno al otro aunque el sol el agua y los bichos sean los mismos, el monte es como una gran ciudad donde cada arbol es un edificio con sus ocupantes , donde hay calles donde transitan los bichos si estoy en una cortada ( camino natural del monte) y no veo que pase nadie ( bichos) , lo mejor es retroceder pues de seguro adelante me espera el enemigo agazapado...la hormiga es molesta pues camina sobre vos y te pica ( la mayoria son carnivoras) pero ademas son altamante nutritivas...tu peor eemigo mide 23 milimetros y te mata en 30 minutos con la muerte mas horrible pues ves la muerte y nada podes hacer , es una pequeña araña color marron que siente predileccion por los cuerpos calientes para vivir alli ,no te molesta si no la molestas , si se siente agredida te pica y chau aspirante...esto es el PSP ( periodo selectivo preliminar) de 150 aspirantes sacamos solo 20 , esos veinte ya se sienten montarazes y cazadores , pero no pues la pesadilla recien empieza , los dias de lluvia en el barro tirados como fusileros , comiendo una galletita mojada son lo mas leve que les puede pasar, estar en el chorrillo por horas y salir picados de sanguijuelas o curuu ( pequeño pez color plateado que le gusta la carne) es con lo mas tranquilo que encontraran ...sin dormir por dias sintiendo que tu enemigo te acecha y si te atrapa hara todos los "MEDIOS" ( no cubiertos por la convencion de ginebra) posibles para hacerte hablar, sentir a tu camada gritar y que luego te tiren a una carpa llena de tripas y sangre y que alguien te " haga " entender que esos son los despojos de tu camada , la verdad es que hay que estar hasta el mas macho se hace pis y se c--a encima y hay renace ese fervor religioso perdido , se acuerdan de todos los rezos juntos y de mama y papa, les aseguro que el mas macho arruga el moño...el hombre nace llorando y llora durante toda su vida , despues de ser montaraz cazador , ya no hay lagrimas, pero si sentiras el gusto de tu sangre en la boca cuando recuerdes como te hizo sufrir el inst y el sub...cuando te recibis ahi te dan un NG ( nombre de guerra ) que queda en un registro y asi se te llamara aqui entre nos ...perdon si algo de lo que aqui pongo afecta la sencibilidad de alguien y perdon por no escribir mucho sobre los dias de entrena pero entiendan que no lo puedo hacer pues sino , ya se me vienen con la curita y la aspinina lista los nuevitos...un saludo a todos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cawan 5, post: 743938, member: 7736"] [b]algo dire....[/b] hola gente ...me han preguntado si puedo decir algo del curso de monte y sus terrorificas noches , bueno no quiero dejar con la intriga a varios , pero entiendan que no podre decir mucho pues hay sorpresitas para los nuevos aspirantes que estan en el libro gordo de cawan 5 y sus merodeadores montarazes....aqui a los aspirinas nuevos les damos la bienvenida con un rico asado de carpincho , o caraya y si el paladar da no hay que perderse la especialidad de la casa que es viborita al brochet ( un manjar), aqui no corren los rangos ni las especializaciones anteriores , el instructor y su sub , son las unicas voces con mando y somos los dioses del dia y de la noche , la vida del aspirante en esos dias me pertenece y aqui no me quiero explayar mucho por si hay algun moralista de los DDHH y me denuncia, pero sepan que el inst y el sub , "aca mandan y de ellos depende la vida"...aqui se les enseña a caminar en el monte a vivir de el a aprender de sus bichitos que son mas sabios que el hombre, aca aprenden que es mejor tomarse la propia orina a tomar agua con un "chuy" cerca ( pequeña rana color amarillo altamente venenosa), a dormir en arboles , sin molestar al vecino ( los monos te escupen , orinan te tiran piedritas y ramas si invadis su arbol) , a ver al ciervo donde toma agua y que cortezas come , ( las mismas podras comer y tomar vos) ver a los pajaros que semillas y hojas come ( idem), si ves un apetitoso hongo no lo comas es venenoso , si ves una flor marchita comela es alimento, decirlo es facil estar es muy dificil , y mas si haces emboscadas y esperas dias y dias al enemigo o si entras en su perimetro y tenes que neutralizar ( eliminar ) a blancos preseleccionados , luego salir he ir combatiendo en retirada es jodido en serio , no es el combate en llanura aca a dos metros no ves nada ni hablar de noche , donde los visores no sirven, tenes que agudizar tus sentidos , el oido y el olfato son tus aliados , el hablar esta prohibido, aca el mas hediondo vive el mas pulcro y bañado en perfume esta muerto, yo tengo experincia de otros sitios como el cenepa ecuatoriano , el amazonas brasilero y el amazonas boliviano cada lugar es muy distinto uno al otro aunque el sol el agua y los bichos sean los mismos, el monte es como una gran ciudad donde cada arbol es un edificio con sus ocupantes , donde hay calles donde transitan los bichos si estoy en una cortada ( camino natural del monte) y no veo que pase nadie ( bichos) , lo mejor es retroceder pues de seguro adelante me espera el enemigo agazapado...la hormiga es molesta pues camina sobre vos y te pica ( la mayoria son carnivoras) pero ademas son altamante nutritivas...tu peor eemigo mide 23 milimetros y te mata en 30 minutos con la muerte mas horrible pues ves la muerte y nada podes hacer , es una pequeña araña color marron que siente predileccion por los cuerpos calientes para vivir alli ,no te molesta si no la molestas , si se siente agredida te pica y chau aspirante...esto es el PSP ( periodo selectivo preliminar) de 150 aspirantes sacamos solo 20 , esos veinte ya se sienten montarazes y cazadores , pero no pues la pesadilla recien empieza , los dias de lluvia en el barro tirados como fusileros , comiendo una galletita mojada son lo mas leve que les puede pasar, estar en el chorrillo por horas y salir picados de sanguijuelas o curuu ( pequeño pez color plateado que le gusta la carne) es con lo mas tranquilo que encontraran ...sin dormir por dias sintiendo que tu enemigo te acecha y si te atrapa hara todos los "MEDIOS" ( no cubiertos por la convencion de ginebra) posibles para hacerte hablar, sentir a tu camada gritar y que luego te tiren a una carpa llena de tripas y sangre y que alguien te " haga " entender que esos son los despojos de tu camada , la verdad es que hay que estar hasta el mas macho se hace pis y se c--a encima y hay renace ese fervor religioso perdido , se acuerdan de todos los rezos juntos y de mama y papa, les aseguro que el mas macho arruga el moño...el hombre nace llorando y llora durante toda su vida , despues de ser montaraz cazador , ya no hay lagrimas, pero si sentiras el gusto de tu sangre en la boca cuando recuerdes como te hizo sufrir el inst y el sub...cuando te recibis ahi te dan un NG ( nombre de guerra ) que queda en un registro y asi se te llamara aqui entre nos ...perdon si algo de lo que aqui pongo afecta la sencibilidad de alguien y perdon por no escribir mucho sobre los dias de entrena pero entiendan que no lo puedo hacer pues sino , ya se me vienen con la curita y la aspinina lista los nuevitos...un saludo a todos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Busco gente para el monte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…