Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Busco gente para el monte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cawan 5" data-source="post: 743978" data-attributes="member: 7736"><p>hola gente les tiro una info ...el dia lunes charle via tango con el señor Ricardo Burzaco director de la revista def y seg mercosur el cual me adelanto que tiene el visto bueno de prensa de EA y del Gral Botto ( comandante de la brig 12) para venir a visitar a los caz de mte para sacar fotos y preparar un trabajo sobre la Ca caz mte 12 Ec , en el dia de ayer en mi paso por Baires y antes de encontrarme con el amigo Gabino Suarez me llamo el señor Cicalesi , fotografo y colaborador de la revista para charlar muy muy muy amablemente en su dom part alli entre charla y cafe ya empezo el trabajo que haran en la Ca, asi que muy pronto tendran en ese revista un trabajo muy bien preparado como solo ellos lo saben hacer y con fotos y comentarios de gente de aqui y alguna foti de cawan...saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cawan 5, post: 743978, member: 7736"] hola gente les tiro una info ...el dia lunes charle via tango con el señor Ricardo Burzaco director de la revista def y seg mercosur el cual me adelanto que tiene el visto bueno de prensa de EA y del Gral Botto ( comandante de la brig 12) para venir a visitar a los caz de mte para sacar fotos y preparar un trabajo sobre la Ca caz mte 12 Ec , en el dia de ayer en mi paso por Baires y antes de encontrarme con el amigo Gabino Suarez me llamo el señor Cicalesi , fotografo y colaborador de la revista para charlar muy muy muy amablemente en su dom part alli entre charla y cafe ya empezo el trabajo que haran en la Ca, asi que muy pronto tendran en ese revista un trabajo muy bien preparado como solo ellos lo saben hacer y con fotos y comentarios de gente de aqui y alguna foti de cawan...saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Busco gente para el monte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…