Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Bush cada dia mas loco!!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dario Corco" data-source="post: 135073" data-attributes="member: 351"><p><strong>Si sos como...........</strong></p><p></p><p>SOMOSSEXYS !!! si sos tan linda como Evangelina CArroso...yo hago la revolucion con vos...y de ser necesario me inmolo...para darte el gusto...ajajjaj</p><p>Hablando en serio.....ya vi que muchos foristas dicen barbaridares del Sr presidente de los eeuu...pero realmente creen que es solo capricho de el.???</p><p>Es todo ese pais elque lo vota o lo apoya....a los yanquis solo le interesa su felicidad.....ha algunos casos que son ams latruistas, pero a la mayoria no le importa el resto del mundo.....Ellos deben hacer guerras constantes para poder mantener su economia...su deficit es inparable....y solo su carrera armamentista junto con sus consecuencias son los que los matiene liderando un mundo caotico !!!!</p><p>Seguro que no voy a vivir para verlo......pero como todos los grandes imperios.........van a desaparecer....no olviden la historia.....los babilonios, los egipcios, griegos, romanos,napoleon, nazis, comunismo, etc, etc, etc......</p><p>Algunos mas y otros menos, pero la verdad es que todos en su momento desaparecieron o perdieron fuerzas y quedaron reducidos o mas sumisos a la globalizacion.....</p><p>Ojala que en el pais del norte aprendan que la convivencia es hacer y dejar hacer..y que no pueden imponer las cosas por la fuerza.....</p><p>Creo que su paranoia les esta trallendo muchos problemas......y al fin y al cabo son unos pobres diablos con aires de grandeza.....</p><p>:(</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dario Corco, post: 135073, member: 351"] [b]Si sos como...........[/b] SOMOSSEXYS !!! si sos tan linda como Evangelina CArroso...yo hago la revolucion con vos...y de ser necesario me inmolo...para darte el gusto...ajajjaj Hablando en serio.....ya vi que muchos foristas dicen barbaridares del Sr presidente de los eeuu...pero realmente creen que es solo capricho de el.??? Es todo ese pais elque lo vota o lo apoya....a los yanquis solo le interesa su felicidad.....ha algunos casos que son ams latruistas, pero a la mayoria no le importa el resto del mundo.....Ellos deben hacer guerras constantes para poder mantener su economia...su deficit es inparable....y solo su carrera armamentista junto con sus consecuencias son los que los matiene liderando un mundo caotico !!!! Seguro que no voy a vivir para verlo......pero como todos los grandes imperios.........van a desaparecer....no olviden la historia.....los babilonios, los egipcios, griegos, romanos,napoleon, nazis, comunismo, etc, etc, etc...... Algunos mas y otros menos, pero la verdad es que todos en su momento desaparecieron o perdieron fuerzas y quedaron reducidos o mas sumisos a la globalizacion..... Ojala que en el pais del norte aprendan que la convivencia es hacer y dejar hacer..y que no pueden imponer las cosas por la fuerza..... Creo que su paranoia les esta trallendo muchos problemas......y al fin y al cabo son unos pobres diablos con aires de grandeza..... :( [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Bush cada dia mas loco!!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…