Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Busqueda de Informacion TESIS DEFENSA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julio Mauricio" data-source="post: 780979" data-attributes="member: 8429"><p>Amigo ahi encontre mucha informacion a nivel politicas e integracion economica y de defensa , gracias !!!!</p><p></p><p>Bueno la idea es ir a la integracion de bloques, por ejemplo el unasur </p><p>pero lamentablemente debo basar todo en informacion verificable y en estos temas no hay bibliografia, los ********* que me piden esto no se dan cuenta que al coartarme asi no me dejan explorar nuevas fronteras, osea si me baso en los libritos que hay (pocos) caigo denuevo en los temas de siempre marketing de vino, pañales , etc</p><p>me gustaria explorar politicas de defensa, acuerdos no cumplidos , exigencias de potencias extranjeras en lo militar usando lo economico como factor de presion, etc.....</p><p></p><p>cosas que importan , procter y gamble tiene sus propios expertos y no necesitan que nadie les diga como vender pañales.... </p><p></p><p>pero en estos campos se puede hacer mucho, la voluntad está y el conocimiento tambien , estoy por terminar una maestria tambien , recibo ofertas desde eeuu en aeronautica, etc....</p><p></p><p>quiero hacer algo acá....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julio Mauricio, post: 780979, member: 8429"] Amigo ahi encontre mucha informacion a nivel politicas e integracion economica y de defensa , gracias !!!! Bueno la idea es ir a la integracion de bloques, por ejemplo el unasur pero lamentablemente debo basar todo en informacion verificable y en estos temas no hay bibliografia, los ********* que me piden esto no se dan cuenta que al coartarme asi no me dejan explorar nuevas fronteras, osea si me baso en los libritos que hay (pocos) caigo denuevo en los temas de siempre marketing de vino, pañales , etc me gustaria explorar politicas de defensa, acuerdos no cumplidos , exigencias de potencias extranjeras en lo militar usando lo economico como factor de presion, etc..... cosas que importan , procter y gamble tiene sus propios expertos y no necesitan que nadie les diga como vender pañales.... pero en estos campos se puede hacer mucho, la voluntad está y el conocimiento tambien , estoy por terminar una maestria tambien , recibo ofertas desde eeuu en aeronautica, etc.... quiero hacer algo acá.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Busqueda de Informacion TESIS DEFENSA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…