Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
BVR Air to Air Combat (Combate Aire - Aire más allá del alcance visual)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1127463"><p>Las deficiencias de los WVR no se vió en Malvinas ,los harriers detentan la mayor tasa de derribos (mal que nos pese) con WVR y además eso no prueba la eficiencia de los BVR.</p><p></p><p>Para afirmar rotundamente se necesita que el argumento esté basado en hechos concretos y conocidos y eso no se puede hacer para defender el buen desempeño de los BVR pasados y actuales por la poca tasa de derribos y a distancias menores .</p><p></p><p>Además todavía me queda una duda con respecto a las diferencias de velocidad que imprimen al misil un supersónico(F16) y la que imprimiría un subsonico (A4r o Harrier).</p><p></p><p>Si la lucha es a 10 km como se describe en el artículo, si el supersónico usa la PC se va de largo como pasaba en los enfrentamientos en Vietnam entre F-4 Panthom y Mig17.</p><p>Así que no pueda usarla y no hay mucha diferencia entre las velocidades de crucero de ambos aviones como para que sea tan significativa a favor del F16. Además está la velocidad propia del misil que en caso del derby es de match 4, para mi anula las diferencias de velocidades de lanzamiento y ya establecimos que las diferencias de alcance que podrian imprimir ambos aviones tampoco son importantes porque el enfrentamiento se daría a 10 km o menos, pasada esa distancia la tasa de derribos con BVR es nula ,porque nunca se ha dado.</p><p>Me gustaria su respuesta para sacarme estas dudas .</p><p></p><p><strong>Claro...hasta que el otro tiene AESA, IRST, fusión de sensores, misiles modernos, etc...y...alpiste</strong></p><p>No si está controlado por un CIC ,hay Datalink ,son varios los A4r y además esta dando vueltas un Saab 2000AEW&C (que estuvo a punto de comprarse o el proyectado Learjet en su defecto ) embarrando la cancha ...es decir hay muchas alternativas no son conceptos absolutos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1127463"] Las deficiencias de los WVR no se vió en Malvinas ,los harriers detentan la mayor tasa de derribos (mal que nos pese) con WVR y además eso no prueba la eficiencia de los BVR. Para afirmar rotundamente se necesita que el argumento esté basado en hechos concretos y conocidos y eso no se puede hacer para defender el buen desempeño de los BVR pasados y actuales por la poca tasa de derribos y a distancias menores . Además todavía me queda una duda con respecto a las diferencias de velocidad que imprimen al misil un supersónico(F16) y la que imprimiría un subsonico (A4r o Harrier). Si la lucha es a 10 km como se describe en el artículo, si el supersónico usa la PC se va de largo como pasaba en los enfrentamientos en Vietnam entre F-4 Panthom y Mig17. Así que no pueda usarla y no hay mucha diferencia entre las velocidades de crucero de ambos aviones como para que sea tan significativa a favor del F16. Además está la velocidad propia del misil que en caso del derby es de match 4, para mi anula las diferencias de velocidades de lanzamiento y ya establecimos que las diferencias de alcance que podrian imprimir ambos aviones tampoco son importantes porque el enfrentamiento se daría a 10 km o menos, pasada esa distancia la tasa de derribos con BVR es nula ,porque nunca se ha dado. Me gustaria su respuesta para sacarme estas dudas . [B]Claro...hasta que el otro tiene AESA, IRST, fusión de sensores, misiles modernos, etc...y...alpiste[/B] No si está controlado por un CIC ,hay Datalink ,son varios los A4r y además esta dando vueltas un Saab 2000AEW&C (que estuvo a punto de comprarse o el proyectado Learjet en su defecto ) embarrando la cancha ...es decir hay muchas alternativas no son conceptos absolutos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
BVR Air to Air Combat (Combate Aire - Aire más allá del alcance visual)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba