Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Cómo Bush inventó la 2da. Guerra del Golfo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wolf" data-source="post: 49460" data-attributes="member: 126"><p><strong>Pentagono</strong></p><p></p><p>Todo muy lindo Bush-Master pero no me respondiste, como es posible que el Boeing con pasajeros, grande y pesado se "volatilizara" en el frontis del efidicio sin penetrarlo (ya que no hay silueta del mismo como en el wtc) ?</p><p></p><p> Sobre las versiones oficiales...pues bueno, OFICIALMENTE Irak tenia armas de destruccion masiva y habia que invadirlo no?, vamos, la misma CIA "fabrica" muchas realidades, ahora yo nunca he dicho que Bush y Cia atacaron el Pentagono, pero si dejaron que las cosas pasaran, recuerda el juicio donde "Condy" tuvo que reconocer "ligereza" de los informes previos a los ataques del FBI.</p><p></p><p> Y sobre el pentagono, yo no se que fue lo que impacto ahi, pero creo objetivamente que no fue el Boeing de American como lo dice la version oficial.</p><p></p><p> Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wolf, post: 49460, member: 126"] [b]Pentagono[/b] Todo muy lindo Bush-Master pero no me respondiste, como es posible que el Boeing con pasajeros, grande y pesado se "volatilizara" en el frontis del efidicio sin penetrarlo (ya que no hay silueta del mismo como en el wtc) ? Sobre las versiones oficiales...pues bueno, OFICIALMENTE Irak tenia armas de destruccion masiva y habia que invadirlo no?, vamos, la misma CIA "fabrica" muchas realidades, ahora yo nunca he dicho que Bush y Cia atacaron el Pentagono, pero si dejaron que las cosas pasaran, recuerda el juicio donde "Condy" tuvo que reconocer "ligereza" de los informes previos a los ataques del FBI. Y sobre el pentagono, yo no se que fue lo que impacto ahi, pero creo objetivamente que no fue el Boeing de American como lo dice la version oficial. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Cómo Bush inventó la 2da. Guerra del Golfo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…