Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Cómo Bush inventó la 2da. Guerra del Golfo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bushmaster" data-source="post: 49463" data-attributes="member: 86"><p>Es evidente que aquello fue un fallo de seguridad, del mismo modo que lo ocurrido en Madrid el 11 de marzo; los servicios de seguridad seguian las pista de dos fuergonetas que contenian explosivos, una perteneciente a ETA y otra a Al Qaeda, lograron capturar a los de ETA pero los segundos usieron los artefactos en trenes de cercanias. Es el m ismo caso que en EEUU, de hecho aqui tambien en España existe la gente que piensa como tu, gracias a dios son los menos. Yo desdfe luego no me creo ninguna acusacion al gobierno mientrs no tenga pruebas cotejadas que asi me lo demuesteewn hechas por una investigacion seria. Tu no creo que las tengas. Ambos atentados fuewron investigados por comisiones independientes y no han dichp nada de lo que tu has dicho. Y bueno.. lo del globalhawk es absurdo, no se puede ocultar un atentado tan gordo con un UAV que aun esta en fase de prueba y en ediciones muy limitadas, cuantos globalhawk crees que hay en servicio? ahora es uno menos?; ademas, un UAV por muy grande que sea (como el Globalhawk) no produce esa explosion ni por asomo, esa carga de combustible solo la puede contener un avion comercial. De habier sido un UAV el que penetrara en el pentagono posiblemente nisiquiera se hubiera derrumbado la fachada.</p><p></p><p>Y en cuanto a Iran, yo no apostaria mucho a que lo invadan.</p><p></p><p>SALUDOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bushmaster, post: 49463, member: 86"] Es evidente que aquello fue un fallo de seguridad, del mismo modo que lo ocurrido en Madrid el 11 de marzo; los servicios de seguridad seguian las pista de dos fuergonetas que contenian explosivos, una perteneciente a ETA y otra a Al Qaeda, lograron capturar a los de ETA pero los segundos usieron los artefactos en trenes de cercanias. Es el m ismo caso que en EEUU, de hecho aqui tambien en España existe la gente que piensa como tu, gracias a dios son los menos. Yo desdfe luego no me creo ninguna acusacion al gobierno mientrs no tenga pruebas cotejadas que asi me lo demuesteewn hechas por una investigacion seria. Tu no creo que las tengas. Ambos atentados fuewron investigados por comisiones independientes y no han dichp nada de lo que tu has dicho. Y bueno.. lo del globalhawk es absurdo, no se puede ocultar un atentado tan gordo con un UAV que aun esta en fase de prueba y en ediciones muy limitadas, cuantos globalhawk crees que hay en servicio? ahora es uno menos?; ademas, un UAV por muy grande que sea (como el Globalhawk) no produce esa explosion ni por asomo, esa carga de combustible solo la puede contener un avion comercial. De habier sido un UAV el que penetrara en el pentagono posiblemente nisiquiera se hubiera derrumbado la fachada. Y en cuanto a Iran, yo no apostaria mucho a que lo invadan. SALUDOS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Cómo Bush inventó la 2da. Guerra del Golfo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…