Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Cómo Bush inventó la 2da. Guerra del Golfo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bushmaster" data-source="post: 49471" data-attributes="member: 86"><p>Pues tengo 22 años y soy estudiante de Administracciony Direccion de Empresas, no entiendo que relacion tiene con el debate pero no tengo inconveniente en decirtelo.</p><p></p><p>El argumento es simple. Loss hechos son los hechos, o en cualquier caso yo no los pongo en duda, hasta que se demuestre lo contrario; para ello han de estar cotejaos con informacion contrastada que pruebe su veracidad, como no es el caso. </p><p></p><p>Tu punto de vista en este debate en poner en tela de juicio cualquier informacion porveniente de la administracion Bush, sin aportar dato alguno, solamente unas iamegnes de una pagina de internbet sensacionalista, hecho seghuramente por algun friki de la red y con informacion no contrastada. Asi pues yo no acabo de entender por que te empecinas en intentar demostrar que lo ocurrido forma parte de una estratagema "judeo-masonica" encaminada a sabe dios que con unas acusaciones bastante graves a cargos politicos y militares de todo rango que no estan fundamentadas en ningun dato preciso -a excepocion de las fotografias de la pagina friki de internet-. </p><p></p><p>Por ello y por la informacion de la cual dispongo, y haciuendole mas caso a las comisiones de investigacion sobre el 11-S que a un forista de zonamilitar que se llama Wolf emito mi opinion, y mi opinion es clara e identica a la del 99% de la gente que vio las noticias aquel dia.</p><p></p><p>SALUDOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bushmaster, post: 49471, member: 86"] Pues tengo 22 años y soy estudiante de Administracciony Direccion de Empresas, no entiendo que relacion tiene con el debate pero no tengo inconveniente en decirtelo. El argumento es simple. Loss hechos son los hechos, o en cualquier caso yo no los pongo en duda, hasta que se demuestre lo contrario; para ello han de estar cotejaos con informacion contrastada que pruebe su veracidad, como no es el caso. Tu punto de vista en este debate en poner en tela de juicio cualquier informacion porveniente de la administracion Bush, sin aportar dato alguno, solamente unas iamegnes de una pagina de internbet sensacionalista, hecho seghuramente por algun friki de la red y con informacion no contrastada. Asi pues yo no acabo de entender por que te empecinas en intentar demostrar que lo ocurrido forma parte de una estratagema "judeo-masonica" encaminada a sabe dios que con unas acusaciones bastante graves a cargos politicos y militares de todo rango que no estan fundamentadas en ningun dato preciso -a excepocion de las fotografias de la pagina friki de internet-. Por ello y por la informacion de la cual dispongo, y haciuendole mas caso a las comisiones de investigacion sobre el 11-S que a un forista de zonamilitar que se llama Wolf emito mi opinion, y mi opinion es clara e identica a la del 99% de la gente que vio las noticias aquel dia. SALUDOS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Cómo Bush inventó la 2da. Guerra del Golfo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…