Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Cómo Bush inventó la 2da. Guerra del Golfo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bushmaster" data-source="post: 49473" data-attributes="member: 86"><p>Wolf, esta imagen no es de Northop, es de una pagina friki. Incluso si te fijas en la imagen aparecen escombros del Pentagono y la fotografia se titula "pieza de motor de un global-hawk", vamos que esa informacion es de risa.</p><p></p><p><a href="http://img.photobucket.com/albums/v79/wolfgripen/global-hawk-engine-part.jpg">http://img.photobucket.com/albums/v79/wolfgripen/global-hawk-engine-part.jpg</a></p><p></p><p>Wolf, cuando respondas a uno de mis comentarios, lee atentamente lo que digo, pues en caso contrario puedes caer en el error de no responder a mis plantamientos o hacerlo mal.</p><p></p><p>En primer lugar yo no me baso en ningun informe tecnico de ningun sitio; sino en informacion periodistica. Deberias saber que en EEUU, al igual que en cualquier otro pais medianamente civilizado, el poder de controlar la informacion no recae en el gobierno; asi que quitate de la cabeza de que los aviones del 11-S son un invento de Bush. </p><p></p><p>En segundo lugar estas confundiendo terminos. No entiendo por que me haces esa prewgunta cuando veo que tus conocimientos no ya aeronatucos, sino fisicos son bastante deficientes. Un vuelo te dire que no puede ser recto y nivelado y al mismo tiempo balistico, son terminos antagonicos.</p><p></p><p>Un vuelo recto y nivelado, es un vuelo donde no varia la direccion ni la altitud. El avion enfila con el morro una determinada posicion y se dirige a la misma. Un vuelo balistico hace referencuia a que el aparto mantiene una determinada trayectoria en forma de parabola, es el tip de vuelo que mantienen los misiles balisticos y que en fisica se conoce vulgarmente como "tiro parabolico" (lanzar un objeto al aire con un determinado angulo y una determinada velocidad inicial y que la fuerza de la gravedad haga el resto).</p><p></p><p>Y en tercer lugar, ya puestos a suponer (sin hechos tangibles claro) la hipotesis del Globalhawk es la peor posible. Pôr aquello momentos solamente habia 4!!! aparatos en servicio, y los mismos 4 el 12 de Septiembre de 2001. Ademas puestos a imaginar, parece dificil que alguien "de arriba" encargara una "mision" tan importante a un pajaro en fase de pruebas con muchisimos fallos y que en culaquier momento podria perderse por razones evidentes (Se llegaron a perder el 50% de los Globalhawk debido a fallos tecnicos).</p><p></p><p>SALUDOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bushmaster, post: 49473, member: 86"] Wolf, esta imagen no es de Northop, es de una pagina friki. Incluso si te fijas en la imagen aparecen escombros del Pentagono y la fotografia se titula "pieza de motor de un global-hawk", vamos que esa informacion es de risa. [url]http://img.photobucket.com/albums/v79/wolfgripen/global-hawk-engine-part.jpg[/url] Wolf, cuando respondas a uno de mis comentarios, lee atentamente lo que digo, pues en caso contrario puedes caer en el error de no responder a mis plantamientos o hacerlo mal. En primer lugar yo no me baso en ningun informe tecnico de ningun sitio; sino en informacion periodistica. Deberias saber que en EEUU, al igual que en cualquier otro pais medianamente civilizado, el poder de controlar la informacion no recae en el gobierno; asi que quitate de la cabeza de que los aviones del 11-S son un invento de Bush. En segundo lugar estas confundiendo terminos. No entiendo por que me haces esa prewgunta cuando veo que tus conocimientos no ya aeronatucos, sino fisicos son bastante deficientes. Un vuelo te dire que no puede ser recto y nivelado y al mismo tiempo balistico, son terminos antagonicos. Un vuelo recto y nivelado, es un vuelo donde no varia la direccion ni la altitud. El avion enfila con el morro una determinada posicion y se dirige a la misma. Un vuelo balistico hace referencuia a que el aparto mantiene una determinada trayectoria en forma de parabola, es el tip de vuelo que mantienen los misiles balisticos y que en fisica se conoce vulgarmente como "tiro parabolico" (lanzar un objeto al aire con un determinado angulo y una determinada velocidad inicial y que la fuerza de la gravedad haga el resto). Y en tercer lugar, ya puestos a suponer (sin hechos tangibles claro) la hipotesis del Globalhawk es la peor posible. Pôr aquello momentos solamente habia 4!!! aparatos en servicio, y los mismos 4 el 12 de Septiembre de 2001. Ademas puestos a imaginar, parece dificil que alguien "de arriba" encargara una "mision" tan importante a un pajaro en fase de pruebas con muchisimos fallos y que en culaquier momento podria perderse por razones evidentes (Se llegaron a perder el 50% de los Globalhawk debido a fallos tecnicos). SALUDOS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Cómo Bush inventó la 2da. Guerra del Golfo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba