C-130 de la FAA aterriza de emergencia en R. Dominicana

Derruido

Colaborador
Fuck, tenia la ilusion de que se venian manteniendo.....

Ahora me bajonie.......

A lo mejor era una simple luz que se encendió y no pasa de ahí. Mientras que no suceda como el vuelo de Lapa, en donde sonaban alarmas, encendían luces y no les dieron bola por que era cosa de todos los días................:icon_bs:

Salute
Derru

---------- Post added at 05:38 ---------- Previous post was at 05:36 ----------

Esos parecen los números de Moreno!!!

Conociendo su fina pluma, no creo que se refiera a la base de Aérea de Moreno........................... :icon_bs:

Saludos Indec
El Derru

Derruido y su humor acido...

A lo mejor era una simple luz que se encendió y no pasa de ahí. Mientras que no suceda como el vuelo de Lapa, en donde sonaban alarmas, encendían luces y no les dieron bola por que era cosa de todos los días................

jaajaj, en total hay 3 Hercules, 2 KC y 1 C-130H....

Urgente marche un C-390 para reemplazo...no le pidan más a estas maquinas.
Nunca son buenas noticias de adquisiciones, siempre noticias de que casi se matan nuestros pilotos :banghead::banghead: estoy podrido, hasta cuando :banghead::banghead:

Derruido

Colaborador
Derruido y su humor acido...

A lo mejor era una simple luz que se encendió y no pasa de ahí. Mientras que no suceda como el vuelo de Lapa, en donde sonaban alarmas, encendían luces y no les dieron bola por que era cosa de todos los días................

jaajaj, en total hay 3 Hercules, 2 KC y 1 C-130H....

No es humor, era una acotación, en Lapa más precisamente en el avión que sufrió el accidente, esas alarmas eran comunes, ergo los pilotos no les dieron bola. Espero que lo mismo no pase en aviones de la FAA, es decir que ese tipo de alarmas cuando se disparen se les dé bola.:icon_bs:

Salute
Derru