Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
C-130 Orden Fragmentaria 2258: Vuelo sin Regreso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 142916" data-attributes="member: 232"><p>Lo del retiro es un mito que se creó aquí, siguó en servicio en por varios años mas y por su participación en el conflicto recibió la Distinuished Service Cross y la Air Force Cross.</p><p>Tengo un libro acerca del Sea Harrier editado en 1995 prologado por el, en donde el autor (Neil Mercer) se refiere a él en muy buenos terminos y lo apoda "Mr. Sea Harrier", lo que me hace pensar que dentro de la comunidad de pilotos navales británicos esta bastante bien visto.</p><p></p><p>Referente a la orden fragmentaria en si, les sugiero leer el libro del Com. Cabanillas, "No apagues la luz cuando te vayas", donde cuenta que en vuelo de transporte anterior a dicha misión, con el radar el había detectado los buques que posteriormente derribarían al TC-63, dejando bastante claro que la tripulación del TC-63 fue mandada al muere ya que se sabía que efectivamente que en ese lugar había buques, entre otras tantas barbaridades durante la guerra que cuenta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 142916, member: 232"] Lo del retiro es un mito que se creó aquí, siguó en servicio en por varios años mas y por su participación en el conflicto recibió la Distinuished Service Cross y la Air Force Cross. Tengo un libro acerca del Sea Harrier editado en 1995 prologado por el, en donde el autor (Neil Mercer) se refiere a él en muy buenos terminos y lo apoda "Mr. Sea Harrier", lo que me hace pensar que dentro de la comunidad de pilotos navales británicos esta bastante bien visto. Referente a la orden fragmentaria en si, les sugiero leer el libro del Com. Cabanillas, "No apagues la luz cuando te vayas", donde cuenta que en vuelo de transporte anterior a dicha misión, con el radar el había detectado los buques que posteriormente derribarían al TC-63, dejando bastante claro que la tripulación del TC-63 fue mandada al muere ya que se sabía que efectivamente que en ese lugar había buques, entre otras tantas barbaridades durante la guerra que cuenta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
C-130 Orden Fragmentaria 2258: Vuelo sin Regreso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…