Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
C-130J o KC-390 para la FAA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brasil" data-source="post: 2137702" data-attributes="member: 25105"><p>Algunos mitos a se quebrar:</p><p></p><p></p><p>[USER=28947]@SantySF[/USER] [USER=1420]@STRIKE FALCON[/USER] </p><p></p><p>El ROB (<strong>Requisito Basico Operatorio</strong>) de la FAB , que es quien financio TODO el proyecto KC-390,<strong> es que pueda cumplir las mismas missiones hoy ejercidas por su Hercules con mas fiabilidad y eficiencia. </strong>Y esto incluye desde operaciones en los calientes desiertos, lasta operaciones Antartidas.</p><p></p><p>Teniemos hoy 4 prototipos. 2 vuelando, y ya completaron 680 horas de vuelo, incluso uno para Europa y Africa, y mas 2 en testes de suelo estaticos. La campaña de vuelo se termina en mas un año y medio. Un avion en este año (o inicio del proximo) se encamiña a chile para tiestes en sus fuestes ventos cruzados del sur de patagonia, y otro va a Estados Unidos para testes en la nieve, en una camara hielada en Florida, y despues mas al sur para testes en ambientes de hielo. Asi estara listo para operar en Antartida, despues de ser testado en el hielo. No es simple "vamos a mandar el avion a antartida", hay testes y mas testes en suelo, para que la aeronave salga del programa LISTO para todos los tipos de operaciones.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es complicado hablar de costes y tecnologias. Y uste ya cito el porque. Gracias a su mejor prestacion, el costo de operacion es menor que los de hercules. Y el mantenemiento de dos turbofans son mas faciles que 4 turbohelices si, La mecanica en el turbohelice solo es mas compacta (y por esto me da dolor de cabeza). La confiabilidad entonces de una turbofan nuevo? muy soperior.</p><p></p><p></p><p>Bueno my fuerza aerea y la de ustedes operaron el hercules por decadas. en todas las partes del mundo. hiciemos un estudio punto a punto de la caracteristica de esta aeronave y la mejoramos. Vamos a operarla en la tierra sin miedo pues las turbinas son militarizadas y estan a mas de 2m del suelo, y los trenes adaptados para que ningun detrito pueda ser lanzado en direccion a lo motor. La propia construccion del turbofan de esta classe passa la mayor parte del ar por fuera del motor, disminuindo aun mas este problema. Vamos operarlos en nuestra Base antartida (que incluso un buque de carga chino llego traendo el material para la constuccion de la nueva base) sim problemas tanbien. Iremos aposentar toda la nuestra fuerza de Hercules, pues sabemos que hiciemos algo que pueda lo suplir. Es una aeronave Muy robusta, como pueden ver. Solo comparar con el otro concorrente, el AN-178.</p><p>El KC-390 ya esta en licitaciones por el mundo, y siendo conocido por muchos paises. Veremos lo que ocurre.</p><p></p><p></p><p>Pero si ustedes no julgan que sea un avion que siva para las tuyas operaciones, (mismo que sirva para todas las del hercules) no sera yo que voy contradicir. Solo estoy apuntando los datos.</p><p></p><p></p><p>Tienen como opcion lo que Lockheed planea, el C-130XJ, que es un J pelado, para competir con el KC-390.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brasil, post: 2137702, member: 25105"] Algunos mitos a se quebrar: [USER=28947]@SantySF[/USER] [USER=1420]@STRIKE FALCON[/USER] El ROB ([B]Requisito Basico Operatorio[/B]) de la FAB , que es quien financio TODO el proyecto KC-390,[B] es que pueda cumplir las mismas missiones hoy ejercidas por su Hercules con mas fiabilidad y eficiencia. [/B]Y esto incluye desde operaciones en los calientes desiertos, lasta operaciones Antartidas. Teniemos hoy 4 prototipos. 2 vuelando, y ya completaron 680 horas de vuelo, incluso uno para Europa y Africa, y mas 2 en testes de suelo estaticos. La campaña de vuelo se termina en mas un año y medio. Un avion en este año (o inicio del proximo) se encamiña a chile para tiestes en sus fuestes ventos cruzados del sur de patagonia, y otro va a Estados Unidos para testes en la nieve, en una camara hielada en Florida, y despues mas al sur para testes en ambientes de hielo. Asi estara listo para operar en Antartida, despues de ser testado en el hielo. No es simple "vamos a mandar el avion a antartida", hay testes y mas testes en suelo, para que la aeronave salga del programa LISTO para todos los tipos de operaciones. Es complicado hablar de costes y tecnologias. Y uste ya cito el porque. Gracias a su mejor prestacion, el costo de operacion es menor que los de hercules. Y el mantenemiento de dos turbofans son mas faciles que 4 turbohelices si, La mecanica en el turbohelice solo es mas compacta (y por esto me da dolor de cabeza). La confiabilidad entonces de una turbofan nuevo? muy soperior. Bueno my fuerza aerea y la de ustedes operaron el hercules por decadas. en todas las partes del mundo. hiciemos un estudio punto a punto de la caracteristica de esta aeronave y la mejoramos. Vamos a operarla en la tierra sin miedo pues las turbinas son militarizadas y estan a mas de 2m del suelo, y los trenes adaptados para que ningun detrito pueda ser lanzado en direccion a lo motor. La propia construccion del turbofan de esta classe passa la mayor parte del ar por fuera del motor, disminuindo aun mas este problema. Vamos operarlos en nuestra Base antartida (que incluso un buque de carga chino llego traendo el material para la constuccion de la nueva base) sim problemas tanbien. Iremos aposentar toda la nuestra fuerza de Hercules, pues sabemos que hiciemos algo que pueda lo suplir. Es una aeronave Muy robusta, como pueden ver. Solo comparar con el otro concorrente, el AN-178. El KC-390 ya esta en licitaciones por el mundo, y siendo conocido por muchos paises. Veremos lo que ocurre. Pero si ustedes no julgan que sea un avion que siva para las tuyas operaciones, (mismo que sirva para todas las del hercules) no sera yo que voy contradicir. Solo estoy apuntando los datos. Tienen como opcion lo que Lockheed planea, el C-130XJ, que es un J pelado, para competir con el KC-390. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
C-130J o KC-390 para la FAA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba