Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
C-130J o KC-390 para la FAA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 2138213" data-attributes="member: 9708"><p>Si no me equivoco:</p><p>C130E luego llevados a H (En Hayes International Birmingham Al, año 1976/7 por mi padre), TC61 TC62 y TC63, se les cambió tbn el plano central. Eso creo recordar, fue hace muchísimo...yo era pre adolescente... </p><p>C130H TC64 TC65 TC66 TC67 TC68</p><p>KC 130 TC 69 y TC 70</p><p>L100 fue comprado usado a la Loockheed, era el avión de demostración y lo adquirío FAA dsp de la gira mundial</p><p>y Luego llegaron los 5 bravos</p><p>creo que fue así la historia...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 2138213, member: 9708"] Si no me equivoco: C130E luego llevados a H (En Hayes International Birmingham Al, año 1976/7 por mi padre), TC61 TC62 y TC63, se les cambió tbn el plano central. Eso creo recordar, fue hace muchísimo...yo era pre adolescente... C130H TC64 TC65 TC66 TC67 TC68 KC 130 TC 69 y TC 70 L100 fue comprado usado a la Loockheed, era el avión de demostración y lo adquirío FAA dsp de la gira mundial y Luego llegaron los 5 bravos creo que fue así la historia... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
C-130J o KC-390 para la FAA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…