Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
C-189 Submarine Museum, St. Petersburg
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fepago" data-source="post: 1068062" data-attributes="member: 13568"><p>no me quiero inmaginar el efecto de una rafaga de 7,62x39 en un espacio cerrado!!</p><p>las AK estaban cerca de la escotilla de la torre?? me suena mas a tenerlas a mano de la torre (para cualquier eventualidad en superficie) que a disciplinar a la tripulacion, donde con pistolas alcanzaria, amen de que a los submarinos mandaban gente politicamente muy confiable y estable sicologicamente (como cualquier marina). el armario tiene dos cerraduras, seria para oficial de mando y comisario?</p><p>los relatos de los Whiskey en la crisi de Cuba son de terror en cuanto a la habitabilidad.</p><p>por algun lado tengo un video de la tripulacion ensayando en un tubo lanzatorpedos simulado el escape a traves de los mismos con ese traje y pulmon.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fepago, post: 1068062, member: 13568"] no me quiero inmaginar el efecto de una rafaga de 7,62x39 en un espacio cerrado!! las AK estaban cerca de la escotilla de la torre?? me suena mas a tenerlas a mano de la torre (para cualquier eventualidad en superficie) que a disciplinar a la tripulacion, donde con pistolas alcanzaria, amen de que a los submarinos mandaban gente politicamente muy confiable y estable sicologicamente (como cualquier marina). el armario tiene dos cerraduras, seria para oficial de mando y comisario? los relatos de los Whiskey en la crisi de Cuba son de terror en cuanto a la habitabilidad. por algun lado tengo un video de la tripulacion ensayando en un tubo lanzatorpedos simulado el escape a traves de los mismos con ese traje y pulmon. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
C-189 Submarine Museum, St. Petersburg
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…