Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
C-295 persuaders para Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 318227" data-attributes="member: 524"><p>Werky, yo no discuto la superioridad del P-3 sobre cualquier otra cosa que se</p><p>precie de MPA, ese problema se tendria con cualquier alternativa que se manejaba:</p><p>Fokker usados, Vikings usados, dash-8 nuevos y los C-295.</p><p></p><p>El problema del P-3 en la ACh era que su rango y autonomia lo transformaban en </p><p>la UNICA opcion para hacer Medevacs o misiones utilitarias en los territorios </p><p>insulares como Isla de Pascua, perdiendo horas de trabajo tactico en labores utilitarias.</p><p></p><p>Mismo problema que se produce con la Escuadra antes de la llegada de los PZM, </p><p>tenias que destinar una fragata para roles SAR por ejemplo, destinando horas</p><p>valiosas y CARAS en misiones que no son su especialidad.</p><p></p><p>Aunque lo tire medio a la broma y solo Wolf recogio un poco mi comentario, </p><p>si hubiera que hacer una especie de cronograma de incorporacion/salidas:</p><p>salida de P-111 (todos), llegada de C-295, solo despues "salida de P3" y </p><p>continuacion de entregas de C-295.</p><p></p><p>El C-295 permite labores de todo tipo, transporte, lanzamientos de paracaidistas, </p><p>que ni en numeros ni en radios el P-111 ni el C-212 pueden hacerlo, tiene</p><p>caracteristicas STOL, especiales para las condiciones de Chile, tiene capacidad</p><p>para ser reabastecido en vuelo.</p><p></p><p>No se, quiero esperar a ver de que tipo son los primeros 2 C-295 que llegarian</p><p>para hilar mas fino. Pero pasar de menos de media docena de P3 y P-111 a 7 </p><p>C-295, es bastante, por los costos asociados, posibilidades de equipamiento, </p><p>posibilidades de consolas (nacionales y extranjeras), posibilidades de armamento, etc...</p><p>y a costos sideralmente menores a los de los P-3.</p><p></p><p>Pero algo me dice, que los P-3 tardaran algo en irse todavia y ahora se podran</p><p>dedicar 100% a lo suyo, por que llego un autentico percheron como respaldo.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 318227, member: 524"] Werky, yo no discuto la superioridad del P-3 sobre cualquier otra cosa que se precie de MPA, ese problema se tendria con cualquier alternativa que se manejaba: Fokker usados, Vikings usados, dash-8 nuevos y los C-295. El problema del P-3 en la ACh era que su rango y autonomia lo transformaban en la UNICA opcion para hacer Medevacs o misiones utilitarias en los territorios insulares como Isla de Pascua, perdiendo horas de trabajo tactico en labores utilitarias. Mismo problema que se produce con la Escuadra antes de la llegada de los PZM, tenias que destinar una fragata para roles SAR por ejemplo, destinando horas valiosas y CARAS en misiones que no son su especialidad. Aunque lo tire medio a la broma y solo Wolf recogio un poco mi comentario, si hubiera que hacer una especie de cronograma de incorporacion/salidas: salida de P-111 (todos), llegada de C-295, solo despues "salida de P3" y continuacion de entregas de C-295. El C-295 permite labores de todo tipo, transporte, lanzamientos de paracaidistas, que ni en numeros ni en radios el P-111 ni el C-212 pueden hacerlo, tiene caracteristicas STOL, especiales para las condiciones de Chile, tiene capacidad para ser reabastecido en vuelo. No se, quiero esperar a ver de que tipo son los primeros 2 C-295 que llegarian para hilar mas fino. Pero pasar de menos de media docena de P3 y P-111 a 7 C-295, es bastante, por los costos asociados, posibilidades de equipamiento, posibilidades de consolas (nacionales y extranjeras), posibilidades de armamento, etc... y a costos sideralmente menores a los de los P-3. Pero algo me dice, que los P-3 tardaran algo en irse todavia y ahora se podran dedicar 100% a lo suyo, por que llego un autentico percheron como respaldo. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
C-295 persuaders para Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba