Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
C-390: imagens gráficas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JT8D" data-source="post: 297675"><p>Compré la revista hoy y está muy buena. De hecho, el artículo de tapa es sobre la FACH, con una bella foto de un F16. </p><p>El artículo sobre el C390 no trae muchas novedades. Después de una larga descripción de los orígenes del proyecto, habla sobre la posible asociación con ENAER para la construcción de secciones de fuselage para el nuevo avión. Resalta que ENAER ya es un importante socio de EMBRAER en la construcción de las secciones de cola de los jets ERJ 145. El artículo comenta que las negociaciones están en marcha, y que posiblemente sería hecho algún anuncio durante la FIDAE 2008 (yo no se de ningún anuncio, entonces pienso que las negociaciones aún no terminaron). </p><p>Creo que sería muy interesante aumentar la cooperación aeronáutica entre Chile y Brasil. No entiendo porque Chile parece tener preferencia por el Texan II/Pilatus en relación al Super Tucano. Por qué comprar de los americanos/suizos se podemos ayudarnos mutuamente?</p><p></p><p>Si, hay una bonita figura del C390 con timón azul y estrella blanca :) . </p><p></p><p>Cordiales saludos,</p><p></p><p>JT</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JT8D, post: 297675"] Compré la revista hoy y está muy buena. De hecho, el artículo de tapa es sobre la FACH, con una bella foto de un F16. El artículo sobre el C390 no trae muchas novedades. Después de una larga descripción de los orígenes del proyecto, habla sobre la posible asociación con ENAER para la construcción de secciones de fuselage para el nuevo avión. Resalta que ENAER ya es un importante socio de EMBRAER en la construcción de las secciones de cola de los jets ERJ 145. El artículo comenta que las negociaciones están en marcha, y que posiblemente sería hecho algún anuncio durante la FIDAE 2008 (yo no se de ningún anuncio, entonces pienso que las negociaciones aún no terminaron). Creo que sería muy interesante aumentar la cooperación aeronáutica entre Chile y Brasil. No entiendo porque Chile parece tener preferencia por el Texan II/Pilatus en relación al Super Tucano. Por qué comprar de los americanos/suizos se podemos ayudarnos mutuamente? Si, hay una bonita figura del C390 con timón azul y estrella blanca :) . Cordiales saludos, JT [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
C-390: imagens gráficas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…