Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
C-RAM (Counter Rocket, Artillery, and Mortar)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 981665" data-attributes="member: 1672"><p>Si lo que buscan es emplazarlos en las bases para resguardarse de los ataques de los insurgentes con morteros habría que ver cuántos blancos puede enganchar en simultáneo. Porque si el que tiene que ir a hace el golpe de mano soy yo, mínimo llevo 4 morteros y por boca de fuego meto 6 proyectiles en el aire y antes de que el primero toque el piso ya me estoy yendo (la duración aproximada de la trayectoria de un proyectil ECIA de 81mm son 30 seg. a groso modo...) Por supuesto, que para calibres mayores, la flecha (lo que sería el vértice de la parábola/punto más alto que alcanza el proyectil) será más alta, en concordancia con el mayor alcance. Pero volviendo al punto, puede trackear 24 proyectiles en simultáneo? Mejor dicho, en 15 segundos, que es cuando ya van en la rama descendente de la parábola, puede bajar 24 proyectiles del tamaño de uno de 81mm? Pregunto porque sinceramente no conozco las características técnicas del material.</p><p></p><p>Saludos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 981665, member: 1672"] Si lo que buscan es emplazarlos en las bases para resguardarse de los ataques de los insurgentes con morteros habría que ver cuántos blancos puede enganchar en simultáneo. Porque si el que tiene que ir a hace el golpe de mano soy yo, mínimo llevo 4 morteros y por boca de fuego meto 6 proyectiles en el aire y antes de que el primero toque el piso ya me estoy yendo (la duración aproximada de la trayectoria de un proyectil ECIA de 81mm son 30 seg. a groso modo...) Por supuesto, que para calibres mayores, la flecha (lo que sería el vértice de la parábola/punto más alto que alcanza el proyectil) será más alta, en concordancia con el mayor alcance. Pero volviendo al punto, puede trackear 24 proyectiles en simultáneo? Mejor dicho, en 15 segundos, que es cuando ya van en la rama descendente de la parábola, puede bajar 24 proyectiles del tamaño de uno de 81mm? Pregunto porque sinceramente no conozco las características técnicas del material. Saludos!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
C-RAM (Counter Rocket, Artillery, and Mortar)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…