Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Cañones del Ejercito Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1535664" data-attributes="member: 966"><p>Una vuelta estaba en Magdalena y entre otras demostraciones se hacía tiro con 155, un bichito igual al de la foto (creo que era de Ciudadela). Nosotros participábamos en la noche con tiro con sicte en nocturno. Ahí andaba yo con mi mini “vivac” a la izquierda del palco, abajo bien pegado para no desordenar, iba y venía con mi SEM de 1 W que me mantenía comunicado y entretenido con el lugar donde estaba el VC que tenía instalado el equipo.</p><p>Nos gastábamos algún chiste de tanto en tanto y repasábamos una y otra vez las listas de chequeos que yo me hacía para no olvidar nada. En una de esas viene el 155 y lo paran con un camión Fiat a unos 5/6 metros delante del palco, dije para mi: estos tipos tienen para rato: lo van a poner en posición a la vista del palco, lo van a cerrar y luego lo pondrán en posición d nuevo mas allá y lueg… PUM!!!!!!!!!!!!!!!!</p><p>Mamadera… se me terminó el mundo en un micro segundo, estos locos lindos una vez entrada en posición a esa distancia del palco hicieron fuego y un servidor… se pegó el susto de la vida, yo estaba de espaldas al artefacto medio agachado buscando no sé qué cosa en un cajón de munición de 105 que yo utilizaba para trasladar mis cosas… en la espantada me tropecé con el cajón al salir para adelante y caí de panza al barro con los pies dentro del cajón. Por suerte, todo muy escondido de todo el mundo… eso creí en ese momento al menos pero… alguien me vió y se encargó de contárselo a medio mundo… al menos no había celulares que sacaran fotos por entonces…</p><p></p><p>saludos</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1535664, member: 966"] Una vuelta estaba en Magdalena y entre otras demostraciones se hacía tiro con 155, un bichito igual al de la foto (creo que era de Ciudadela). Nosotros participábamos en la noche con tiro con sicte en nocturno. Ahí andaba yo con mi mini “vivac” a la izquierda del palco, abajo bien pegado para no desordenar, iba y venía con mi SEM de 1 W que me mantenía comunicado y entretenido con el lugar donde estaba el VC que tenía instalado el equipo. Nos gastábamos algún chiste de tanto en tanto y repasábamos una y otra vez las listas de chequeos que yo me hacía para no olvidar nada. En una de esas viene el 155 y lo paran con un camión Fiat a unos 5/6 metros delante del palco, dije para mi: estos tipos tienen para rato: lo van a poner en posición a la vista del palco, lo van a cerrar y luego lo pondrán en posición d nuevo mas allá y lueg… PUM!!!!!!!!!!!!!!!! Mamadera… se me terminó el mundo en un micro segundo, estos locos lindos una vez entrada en posición a esa distancia del palco hicieron fuego y un servidor… se pegó el susto de la vida, yo estaba de espaldas al artefacto medio agachado buscando no sé qué cosa en un cajón de munición de 105 que yo utilizaba para trasladar mis cosas… en la espantada me tropecé con el cajón al salir para adelante y caí de panza al barro con los pies dentro del cajón. Por suerte, todo muy escondido de todo el mundo… eso creí en ese momento al menos pero… alguien me vió y se encargó de contárselo a medio mundo… al menos no había celulares que sacaran fotos por entonces… saludos norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Cañones del Ejercito Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…