Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Cañones sin Retroceso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 834785" data-attributes="member: 547"><p>COMANDO27</p><p>Tuve oportunidad de usar los cañones S/R 105 mm. En mi subjetiva opinión, excelentes. Debe recordarse que son/eran las armas antitanques de la Infantería (es decir estaban en la orgánica de las Secciones antitanques). El raleo de servicio devino más por el tipo de munición que ese empleaba que por el arma en sí....no se podria haber desarrollado una municion mas acorde para estas armas??digo una con cabeza de guerra en TANDEM...los recuerdo con una rueditas tipo bicicleta, para llevar remolcados al UNIMOG, o JEEP MB.</p><p></p><p>DELFIN..</p><p>Creo que te faltó poner un paso: luego de disparar... por el rebufo... cambiar rápidamente de posición, es decir... rajar lo más rápidamente posible porque si del otro lado tienen artillería... o morteros... o helicópteros artillados... o tanques... Ese problemita es de todas las armas AT, con el INTALAZA habia toda una indicacion para que ningun sirviente del arma estuviera atras porque sino....solo el ARMBRUST, como bien me apuntaron aca, tiene un sistema para amortiguar y tapar el rebufo, como unos plasticos que salen por el otro lado.</p><p>La IDF tambien los uso, en la operacion de ENTEBBE/UGANDA.</p><p>Antes que nada...la baja fue precipitada, si reciclaron los proyectiles de INTALAZA con estos no se podra???</p><p>Su uso principal fue AT, como arma de apoyo fue o debiera haber sido secundario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 834785, member: 547"] COMANDO27 Tuve oportunidad de usar los cañones S/R 105 mm. En mi subjetiva opinión, excelentes. Debe recordarse que son/eran las armas antitanques de la Infantería (es decir estaban en la orgánica de las Secciones antitanques). El raleo de servicio devino más por el tipo de munición que ese empleaba que por el arma en sí....no se podria haber desarrollado una municion mas acorde para estas armas??digo una con cabeza de guerra en TANDEM...los recuerdo con una rueditas tipo bicicleta, para llevar remolcados al UNIMOG, o JEEP MB. DELFIN.. Creo que te faltó poner un paso: luego de disparar... por el rebufo... cambiar rápidamente de posición, es decir... rajar lo más rápidamente posible porque si del otro lado tienen artillería... o morteros... o helicópteros artillados... o tanques... Ese problemita es de todas las armas AT, con el INTALAZA habia toda una indicacion para que ningun sirviente del arma estuviera atras porque sino....solo el ARMBRUST, como bien me apuntaron aca, tiene un sistema para amortiguar y tapar el rebufo, como unos plasticos que salen por el otro lado. La IDF tambien los uso, en la operacion de ENTEBBE/UGANDA. Antes que nada...la baja fue precipitada, si reciclaron los proyectiles de INTALAZA con estos no se podra??? Su uso principal fue AT, como arma de apoyo fue o debiera haber sido secundario. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Cañones sin Retroceso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…