Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Cañones sin Retroceso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MACHAIGN" data-source="post: 834802" data-attributes="member: 7352"><p>A ver delfin parece que la bronca de no poder ir al sinprode te la agarraste con migo, na joda cuando me referi a eso es justamente lo que se busca me falto agregar una frase que agregue al final, "Baratosky" que se eficaz y barato.</p><p>Se muy bien pero muy bien que con un 20 mm no podes ni abatir un TAM tengo contactos del area militar cerca y me la paso hablando , ademas visite campo de mayo donde me dieron una explicacion breve del blindaje del TAM y el uso de distintas armas.</p><p>Yo no opino porque si me confund en lo que devia poner nada mas.</p><p>Sin ofender pero vos me decis de leer e informarme pero vos no leiste bien, yo dije que una municion 20 mm es poco potente pare abatir un tanque convencional un MBT.</p><p>LA bronca te sego un poco parece cuando dije que no cualquier tirador especial podria utilizarlos me refiero a como en todo sistema de armas se estudia y se practica.</p><p>Una persona no apta para utilizarlo no esta autorizada a efectuar tiros de practica con ese arma o vos te crees que todos tiramos igual?</p><p>Yo dije "creo que la discucion termino aca" no habia mas que decirte ni tampoco busque convencerte.</p><p>Pero veo que no termino aca.</p><p>Delfin: "Los recursos destinados a Defensa deben ser aplicados buscando OPTIMIZAR los resultados"</p><p>Nombrame un pais que no sea ni china ni Iran que nos vendan un sistema de armas antitanque OFENSIVO (ej, misil)</p><p>Mas que 4 no te van a vender y mucho menos desp de MLV Argentina es un pais atrasadopara que gastar tanta plata en esos sistemas de defensa cuando podemos simplemente mejorar los poco que tenemos para conseguir un resultado similar.</p><p>Ademas nuestras fuerzas estan totalmente deshechas primera se deveria de organizarlas equiparlas con nuevas ambulancias y no esas de 40 an~os atras que siguen funcionando a pedal.</p><p>De vuelta, no quieras comprar armamento que se considere ofensivo a los chinos ni a nadie.</p><p>Te van a volver loco.</p><p>Te los van a robar.</p><p>De todo va a pasar.</p><p>Ahora si me vas a criticar las faltas de ascentos y demas te explico, mi teclado esta en ingles.</p><p>SLDS</p><p></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:32 ---------- Previous post was at 01:19 ----------</span></span></p><p></p><p>Alguien me explique si esto es necesario.</p><p>No hace falta saber ingles para entenderlo Sistema de arma de gran impulso.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]HyAl9qK3Rlg[/MEDIA]</p><p></p><p>SLD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MACHAIGN, post: 834802, member: 7352"] A ver delfin parece que la bronca de no poder ir al sinprode te la agarraste con migo, na joda cuando me referi a eso es justamente lo que se busca me falto agregar una frase que agregue al final, "Baratosky" que se eficaz y barato. Se muy bien pero muy bien que con un 20 mm no podes ni abatir un TAM tengo contactos del area militar cerca y me la paso hablando , ademas visite campo de mayo donde me dieron una explicacion breve del blindaje del TAM y el uso de distintas armas. Yo no opino porque si me confund en lo que devia poner nada mas. Sin ofender pero vos me decis de leer e informarme pero vos no leiste bien, yo dije que una municion 20 mm es poco potente pare abatir un tanque convencional un MBT. LA bronca te sego un poco parece cuando dije que no cualquier tirador especial podria utilizarlos me refiero a como en todo sistema de armas se estudia y se practica. Una persona no apta para utilizarlo no esta autorizada a efectuar tiros de practica con ese arma o vos te crees que todos tiramos igual? Yo dije "creo que la discucion termino aca" no habia mas que decirte ni tampoco busque convencerte. Pero veo que no termino aca. Delfin: "Los recursos destinados a Defensa deben ser aplicados buscando OPTIMIZAR los resultados" Nombrame un pais que no sea ni china ni Iran que nos vendan un sistema de armas antitanque OFENSIVO (ej, misil) Mas que 4 no te van a vender y mucho menos desp de MLV Argentina es un pais atrasadopara que gastar tanta plata en esos sistemas de defensa cuando podemos simplemente mejorar los poco que tenemos para conseguir un resultado similar. Ademas nuestras fuerzas estan totalmente deshechas primera se deveria de organizarlas equiparlas con nuevas ambulancias y no esas de 40 an~os atras que siguen funcionando a pedal. De vuelta, no quieras comprar armamento que se considere ofensivo a los chinos ni a nadie. Te van a volver loco. Te los van a robar. De todo va a pasar. Ahora si me vas a criticar las faltas de ascentos y demas te explico, mi teclado esta en ingles. SLDS [COLOR=Silver][SIZE=1]---------- Post added at 01:32 ---------- Previous post was at 01:19 ----------[/SIZE][/COLOR] Alguien me explique si esto es necesario. No hace falta saber ingles para entenderlo Sistema de arma de gran impulso. [MEDIA=youtube]HyAl9qK3Rlg[/MEDIA] SLD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Cañones sin Retroceso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…