Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Cañones sin Retroceso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nachojf" data-source="post: 834835" data-attributes="member: 10174"><p>azul140 siempre preciso como reloj suizo... 1 MOA de dispersion! el primer vci es el bmp no el marder como dije yo.</p><p>aclarado esto quiero volvamos a lo nuestro: la defensa atan tiene niveles y para cada nivel hay un arma especifica. no es lo mismo la defensa atan del gpo q de la Un o la ca o la sec. entonces no podemos pretender darle al gpo el poder de fgo atan de una ca o del R. </p><p>todos las armas atan portatiles (me refiero a rpg7 instalaza at4 mara law etc etc) son del nivel gpo y sec, fijense q el law tiene 175 m de alcance eficaz. si el soldadito de a pie tiene un tanque a menos de 200 m y no es en una localidad estamos en problemas y el instalaza con proy ECH tiene unos 400 m.</p><p>saltamos entonces al siguiente nivel: Ca. aca ya las armas llegan a unos 1500 2500 m y aca es donde entra en juego un arma como el cñ sin retroceso.</p><p>por encima tenemos la sec atan q es la defensa del R contra blindados.</p><p>despues de la 2 GM quedo clara una cosa: el tanque destruye al tanque.</p><p>ademas tengamos en cuenta a q tipo de tropas nos referimos debido al peso de los sistemas de armas. hablamos de tropa a pie? (no digo infanteria especificamente pq si un ing salta en paracaidas va a operar a pie y no por eso es infante) hablamos de paracaidistas? asal ae? mec? ahi vemos q no es tan facil generalizar y hay q empezar a hilar un poco mas fino</p><p></p><p>escucho opiniones!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nachojf, post: 834835, member: 10174"] azul140 siempre preciso como reloj suizo... 1 MOA de dispersion! el primer vci es el bmp no el marder como dije yo. aclarado esto quiero volvamos a lo nuestro: la defensa atan tiene niveles y para cada nivel hay un arma especifica. no es lo mismo la defensa atan del gpo q de la Un o la ca o la sec. entonces no podemos pretender darle al gpo el poder de fgo atan de una ca o del R. todos las armas atan portatiles (me refiero a rpg7 instalaza at4 mara law etc etc) son del nivel gpo y sec, fijense q el law tiene 175 m de alcance eficaz. si el soldadito de a pie tiene un tanque a menos de 200 m y no es en una localidad estamos en problemas y el instalaza con proy ECH tiene unos 400 m. saltamos entonces al siguiente nivel: Ca. aca ya las armas llegan a unos 1500 2500 m y aca es donde entra en juego un arma como el cñ sin retroceso. por encima tenemos la sec atan q es la defensa del R contra blindados. despues de la 2 GM quedo clara una cosa: el tanque destruye al tanque. ademas tengamos en cuenta a q tipo de tropas nos referimos debido al peso de los sistemas de armas. hablamos de tropa a pie? (no digo infanteria especificamente pq si un ing salta en paracaidas va a operar a pie y no por eso es infante) hablamos de paracaidistas? asal ae? mec? ahi vemos q no es tan facil generalizar y hay q empezar a hilar un poco mas fino escucho opiniones! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Cañones sin Retroceso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…