Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Cañones sin Retroceso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 834856" data-attributes="member: 3275"><p>Ok, no me quedo claro algo Delfin, vos le darías TOR M1 a un Regimiento? Para mi es como algo ya demasiado "grande y especifico" en nuestra doctrina este tipo de material lo manejaria la AA o ADA, como sea q es ahora.</p><p></p><p>Desde el punto de vista del tema material, yo siempre entendi que los Mor(s) 120mm eran parte de esta, hace un tiempo lei una nota en la Revista del Subof donde explicaba que los rusos habian desarrollado una tabla en los '60, donde se especificaba que cantidad de fuego de artilleria "común" era necesario para destuir u obstruir el avance de los blindados enemigos, los norteamericanos eran muy ecepticos de esto, pero vaya a saber como se enteraron de los datos sovieticos y luego de verlos ellos mismos experimentaron y se encontraron que los Tan(s) eran mucho más vulnerables al fuego de la artilleria de lo que ellos creian, vos nacho te debes acordar, se llamaba FUEGO SOBRE LOS MITOS el articulo.</p><p></p><p>Tambien concuerdo con que el Cñ S/R me parece obsoleto, tampoco entiendo como es que se da de baja algo sin ningun reemplazo.</p><p></p><p>Y tambien creo que es bueno que si hay poco sea lo mejor posible, pero hay una cuestión, hoy no hay nada! Y es muy cierto que cuando uno piensa en Def Atan lo primero que piensa/quiere es q su sitema de armas destuya un M-1 Abrams, y no tiene que ser tan asi, si puede muchisimo mejor, pero como dice nacho o danram, hay mucho tipos de blancos para esas armas.</p><p></p><p>En mi opinion la mejor solucion es algun misil que pueda ser empleado en cualquier AGP/Tipo de elemento (Parac, Mec, etc.)</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>PD: Podriamos armar un post en "Su pregunta no molesta" donde todos los que estan o estuvieron en actividad digan en que tipo de elemnto o AGP estuvieron, porque en mi opinion eso ayudaria a entender mejor allgunas respuestas, y tambien por curiosidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 834856, member: 3275"] Ok, no me quedo claro algo Delfin, vos le darías TOR M1 a un Regimiento? Para mi es como algo ya demasiado "grande y especifico" en nuestra doctrina este tipo de material lo manejaria la AA o ADA, como sea q es ahora. Desde el punto de vista del tema material, yo siempre entendi que los Mor(s) 120mm eran parte de esta, hace un tiempo lei una nota en la Revista del Subof donde explicaba que los rusos habian desarrollado una tabla en los '60, donde se especificaba que cantidad de fuego de artilleria "común" era necesario para destuir u obstruir el avance de los blindados enemigos, los norteamericanos eran muy ecepticos de esto, pero vaya a saber como se enteraron de los datos sovieticos y luego de verlos ellos mismos experimentaron y se encontraron que los Tan(s) eran mucho más vulnerables al fuego de la artilleria de lo que ellos creian, vos nacho te debes acordar, se llamaba FUEGO SOBRE LOS MITOS el articulo. Tambien concuerdo con que el Cñ S/R me parece obsoleto, tampoco entiendo como es que se da de baja algo sin ningun reemplazo. Y tambien creo que es bueno que si hay poco sea lo mejor posible, pero hay una cuestión, hoy no hay nada! Y es muy cierto que cuando uno piensa en Def Atan lo primero que piensa/quiere es q su sitema de armas destuya un M-1 Abrams, y no tiene que ser tan asi, si puede muchisimo mejor, pero como dice nacho o danram, hay mucho tipos de blancos para esas armas. En mi opinion la mejor solucion es algun misil que pueda ser empleado en cualquier AGP/Tipo de elemento (Parac, Mec, etc.) Saludos. PD: Podriamos armar un post en "Su pregunta no molesta" donde todos los que estan o estuvieron en actividad digan en que tipo de elemnto o AGP estuvieron, porque en mi opinion eso ayudaria a entender mejor allgunas respuestas, y tambien por curiosidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Cañones sin Retroceso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…