Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Cañones sin Retroceso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 834860" data-attributes="member: 547"><p>NACHOJF</p><p>lo q si antes de disponer de cualquier municion super sofisticada creo q se deberian mecanizar las armas...disculpa a que te referis? a montarlas en vehiculos?te lo pregunto porque creo que al haber tan pocos efectivos estos tendrian que apelar a la movilidad in extremis...</p><p>AZUL140, a modo ilustrativo a los que vos haces mencion justamente los sovieticos pararon las vanguardias panzer ante MOSCU con fuego de artilleria, solo eso les quedaba, cuando eran rebasadas las densas defensas AT, armadas principalmente con el fusil AT de 14.7 mas el sacrificio de numeroso personal.</p><p>Mi preferida, la BATALLA DE MOSCU, hubo momento que se me caian las lagrimas.</p><p><a href="http://www.youtube.com/watch?v=0WIUb7bEEZ0">http://www.youtube.com/watch?v=0WIUb7bEEZ0</a></p><p></p><p>PD:....Que es AGP¿??</p><p></p><p>La filmacion sobre el accidente del CSR me parecio de mal gusto, una falta de respeto, aqui tambien ofrendaron su vida valioso personal manipulando armas de ese tipo o INTALAZA(motivo que apresuro la baja) el morbo no ayuda.</p><p></p><p>Otro elemento que nos estamos olvidando del a lucha AT, son las minas, recuerdo haber visto, unos artefactos alemanes, con un sensor de movimiento que lo orienta ante le blindado y dispara automaticametente, todo lo que sea sensores IR, son barbaros pero nos estan vedados por costo y tecnologia, creo sin temos a equivocarme, el Seker IR es lo mas caro y dificil de fabricar, disculpas si dije una burrada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 834860, member: 547"] NACHOJF lo q si antes de disponer de cualquier municion super sofisticada creo q se deberian mecanizar las armas...disculpa a que te referis? a montarlas en vehiculos?te lo pregunto porque creo que al haber tan pocos efectivos estos tendrian que apelar a la movilidad in extremis... AZUL140, a modo ilustrativo a los que vos haces mencion justamente los sovieticos pararon las vanguardias panzer ante MOSCU con fuego de artilleria, solo eso les quedaba, cuando eran rebasadas las densas defensas AT, armadas principalmente con el fusil AT de 14.7 mas el sacrificio de numeroso personal. Mi preferida, la BATALLA DE MOSCU, hubo momento que se me caian las lagrimas. [url]http://www.youtube.com/watch?v=0WIUb7bEEZ0[/url] PD:....Que es AGP¿?? La filmacion sobre el accidente del CSR me parecio de mal gusto, una falta de respeto, aqui tambien ofrendaron su vida valioso personal manipulando armas de ese tipo o INTALAZA(motivo que apresuro la baja) el morbo no ayuda. Otro elemento que nos estamos olvidando del a lucha AT, son las minas, recuerdo haber visto, unos artefactos alemanes, con un sensor de movimiento que lo orienta ante le blindado y dispara automaticametente, todo lo que sea sensores IR, son barbaros pero nos estan vedados por costo y tecnologia, creo sin temos a equivocarme, el Seker IR es lo mas caro y dificil de fabricar, disculpas si dije una burrada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Cañones sin Retroceso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…