Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Cañones sin Retroceso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nachojf" data-source="post: 834869" data-attributes="member: 10174"><p>yo me voy al rimte 9...no creo q me cruce con muchos blindados pero...</p><p></p><p>respecto a lo q mencionan sobre la artilleria y otras cuestiones accesorias a la def atan hay unos proyectiles de artilleria especiales q lo unico q puedo descirles es el nombre que figura en el libro RAAM 155 mm... buscando brevemente en google encontre unas imagenes bastante descriptivas </p><p></p><p>www.fas.org/man/dod-101/sys/land/m718_raams_usafas.jpg</p><p></p><p>www.fas.org/man/dod-101/sys/land/m718_usafas.jpg</p><p></p><p>esto es basicamente un proyectil lleno de minas cebadas q se abre en el aire y las desparrama "caprichosamente"... no es un panel minado de ing con todas las de la ley pero...</p><p></p><p>respecto a lo q dice el doctor azul140 es muy ciero hasta q no fue jhon wayne y clavo sus botas en el terreno plantando las barras y estrellas tormenta del desierto fue un desgaste q segun de quien lean va a ser el porcentaje de bajas (usaf dice 70% usarmy dice 20%)</p><p></p><p>danram nombra el instalaza. como les conte en otros post cuando existia la ca i mot eran 2 instalaza por sec, los dos dentro del gpo apy. en la ca i mec deberia haber 4 por sec, uno en cada gpo tir(s) y otro en el pel cdo. hoy como de costumbre no hay nada!</p><p></p><p>citefa dentro del desarrollo del entir (simulador de tiro para armas portatiles) habia desarrollado una version para instalaza q creo q existe solo en la ESESC.</p><p></p><p>respecto a lo q decia azul140 yo tengo unas tablas de mis años de gusano morterista q dice cuantos proyectiles se necesitan para lograr distintos tipos de efectos (destruccion, neutralizacion, cegamiento, iluminacion, perturbacion, etc) segun las dimensiones del blanco y el tiempo de duracion del efecto.</p><p></p><p>despues las busco y tratare de amigarme con la tecnologia y subirlas de algun modo</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nachojf, post: 834869, member: 10174"] yo me voy al rimte 9...no creo q me cruce con muchos blindados pero... respecto a lo q mencionan sobre la artilleria y otras cuestiones accesorias a la def atan hay unos proyectiles de artilleria especiales q lo unico q puedo descirles es el nombre que figura en el libro RAAM 155 mm... buscando brevemente en google encontre unas imagenes bastante descriptivas [url]www.fas.org/man/dod-101/sys/land/m718_raams_usafas.jpg[/url] [url]www.fas.org/man/dod-101/sys/land/m718_usafas.jpg[/url] esto es basicamente un proyectil lleno de minas cebadas q se abre en el aire y las desparrama "caprichosamente"... no es un panel minado de ing con todas las de la ley pero... respecto a lo q dice el doctor azul140 es muy ciero hasta q no fue jhon wayne y clavo sus botas en el terreno plantando las barras y estrellas tormenta del desierto fue un desgaste q segun de quien lean va a ser el porcentaje de bajas (usaf dice 70% usarmy dice 20%) danram nombra el instalaza. como les conte en otros post cuando existia la ca i mot eran 2 instalaza por sec, los dos dentro del gpo apy. en la ca i mec deberia haber 4 por sec, uno en cada gpo tir(s) y otro en el pel cdo. hoy como de costumbre no hay nada! citefa dentro del desarrollo del entir (simulador de tiro para armas portatiles) habia desarrollado una version para instalaza q creo q existe solo en la ESESC. respecto a lo q decia azul140 yo tengo unas tablas de mis años de gusano morterista q dice cuantos proyectiles se necesitan para lograr distintos tipos de efectos (destruccion, neutralizacion, cegamiento, iluminacion, perturbacion, etc) segun las dimensiones del blanco y el tiempo de duracion del efecto. despues las busco y tratare de amigarme con la tecnologia y subirlas de algun modo saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Cañones sin Retroceso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…