Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Caburé Azul y Blanco / 82
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1934119" data-attributes="member: 14565"><p>Pero que País de América no hizo movimientos militares en esa fecha, creo que todos. Hasta de otros continentes se desplazaron.(Rusia)</p><p>Como no hacerlo Chile, si la guerra estaba a 600 km de sus fronteras...</p><p></p><p>Lo otro que no me cuadra es la disposición de los medios diplomáticos, que se suponen en armonía con el Objetivo Político y la disposición de los otros medios militares, económicos e internos.</p><p>Como Chile le explicaría a la Comunidad Internacional de Naciones esa agresión...Como lo respaldaba diplomáticamente.</p><p>Y a eso me refiero cuando digo que la preparación de Chile de todos sus medios tenía otras caracteristicas.</p><p>Lo que me hace pensar que Chile simplemente no tenía la capacidad de hacer algo así. Ni diplomaticamente, menos militarmente. Y solo podía hacer movimientos de tropas dentro de su territorio y ayudar a Inglaterra de la forma "oculta" como lo hizo.</p><p>En lo personal creo que los mandos argentinos sabían que Chile no tenía esa capacidad, se habían estudiado durante 200 años de desencuentros entre las dos naciones.</p><p></p><p>Valoro mucho su post anterior que ha sido el que me ha dejado mas conforme sobre ese punto.</p><p>Un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1934119, member: 14565"] Pero que País de América no hizo movimientos militares en esa fecha, creo que todos. Hasta de otros continentes se desplazaron.(Rusia) Como no hacerlo Chile, si la guerra estaba a 600 km de sus fronteras... Lo otro que no me cuadra es la disposición de los medios diplomáticos, que se suponen en armonía con el Objetivo Político y la disposición de los otros medios militares, económicos e internos. Como Chile le explicaría a la Comunidad Internacional de Naciones esa agresión...Como lo respaldaba diplomáticamente. Y a eso me refiero cuando digo que la preparación de Chile de todos sus medios tenía otras caracteristicas. Lo que me hace pensar que Chile simplemente no tenía la capacidad de hacer algo así. Ni diplomaticamente, menos militarmente. Y solo podía hacer movimientos de tropas dentro de su territorio y ayudar a Inglaterra de la forma "oculta" como lo hizo. En lo personal creo que los mandos argentinos sabían que Chile no tenía esa capacidad, se habían estudiado durante 200 años de desencuentros entre las dos naciones. Valoro mucho su post anterior que ha sido el que me ha dejado mas conforme sobre ese punto. Un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Caburé Azul y Blanco / 82
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…