Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cada vez mas personas buscan su licencia en las escuelas de aviacion
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1000759" data-attributes="member: 4858"><p>No bull, no es ese el problema, mejor que vengan extranjeros a volar a Argentina.</p><p></p><p>Lo que quise poner en relieve es que el costo de la hora de vuelo que es el mismo que tenia en las epocas que yo junte las horas hasta la de Instructor, en el 1 a 1, no permite a los aviadores civiles lograr las horas necesarias para que logicamente uno llegue a los minimos para trabajar.</p><p></p><p>El principal obstaculo es la Licencia de Comercial de Primera Clase que limita a los aviadores civiles para ingresar a una linea aerea de copilotos que tienen que tener un minimo de 1,000 hrs de vuelo.</p><p></p><p>Esto no existe en ningun lado del mundo, con lo cual se prioriza la cantidad de hrs a la calidad, y porque no decir a la truchada.</p><p></p><p>Hoy dia LAN esta tomando pilotos comerciales con HVI Argentinos para ingresar en LAN Chile, formarlos como primeros oficiales de Airbus A320 y despues cuando junten las horas minimas para la Argentina, los invitarian si hay requerimiento de este lado de la cordillera a pasarse.</p><p></p><p>Ademas que esta limitacion de las 1,000 hrs no permite ofrecer una mayor profesionalizacion de la aviacion civil, ya que un aviador civil con la licencia maxima que puede obtener en la Argentina, Piloto de Transporte de Linea Aerea de Avion (PTLA) no posee un titulo ni Terciario.</p><p></p><p>Al que recien empieza a los 18 anios con un sueldo "McDonalds" pedirle que ademas pague una carrera terciaria y ve que recien va a conseguir un trabajo "quizas" a las 500 hrs que seria de instructor ...y que para la linea aerea le faltan como minimo otras 500...es mucho.</p><p></p><p>Ademas hay que estudiar ingles, porque sino no existis.</p><p></p><p>Por otro lado, la aviacion escuela paga IVA...si necesitamos aviadores civiles...porque tenemos que pagar IVA en los repuestos, combustible, etc.</p><p></p><p>Tambien, por lo que estuve viendo del avion escuela que desarrollo el ITBA estaban teniendo problemas con el ANAC para la certificacion, se podrian poner las pilas en el gobierno para darles lo que necesitan e iniciar una renovacion del parque escuela que esta muy desfasado...que a su vez podria captar extranjeros que dejen el dinero en la Argentina...</p><p></p><p>O sea, a la aviacion civil no son solo los Free Shops de Eunekian...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1000759, member: 4858"] No bull, no es ese el problema, mejor que vengan extranjeros a volar a Argentina. Lo que quise poner en relieve es que el costo de la hora de vuelo que es el mismo que tenia en las epocas que yo junte las horas hasta la de Instructor, en el 1 a 1, no permite a los aviadores civiles lograr las horas necesarias para que logicamente uno llegue a los minimos para trabajar. El principal obstaculo es la Licencia de Comercial de Primera Clase que limita a los aviadores civiles para ingresar a una linea aerea de copilotos que tienen que tener un minimo de 1,000 hrs de vuelo. Esto no existe en ningun lado del mundo, con lo cual se prioriza la cantidad de hrs a la calidad, y porque no decir a la truchada. Hoy dia LAN esta tomando pilotos comerciales con HVI Argentinos para ingresar en LAN Chile, formarlos como primeros oficiales de Airbus A320 y despues cuando junten las horas minimas para la Argentina, los invitarian si hay requerimiento de este lado de la cordillera a pasarse. Ademas que esta limitacion de las 1,000 hrs no permite ofrecer una mayor profesionalizacion de la aviacion civil, ya que un aviador civil con la licencia maxima que puede obtener en la Argentina, Piloto de Transporte de Linea Aerea de Avion (PTLA) no posee un titulo ni Terciario. Al que recien empieza a los 18 anios con un sueldo "McDonalds" pedirle que ademas pague una carrera terciaria y ve que recien va a conseguir un trabajo "quizas" a las 500 hrs que seria de instructor ...y que para la linea aerea le faltan como minimo otras 500...es mucho. Ademas hay que estudiar ingles, porque sino no existis. Por otro lado, la aviacion escuela paga IVA...si necesitamos aviadores civiles...porque tenemos que pagar IVA en los repuestos, combustible, etc. Tambien, por lo que estuve viendo del avion escuela que desarrollo el ITBA estaban teniendo problemas con el ANAC para la certificacion, se podrian poner las pilas en el gobierno para darles lo que necesitan e iniciar una renovacion del parque escuela que esta muy desfasado...que a su vez podria captar extranjeros que dejen el dinero en la Argentina... O sea, a la aviacion civil no son solo los Free Shops de Eunekian... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cada vez mas personas buscan su licencia en las escuelas de aviacion
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba