Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cae avion en San Fernando...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 659442" data-attributes="member: 4858"><p>Ahi pude ver el video de Infobae.</p><p></p><p>Le doy la razon a Juanma en que los medios periodisticos hoy tiraron un monton de fruta.</p><p>Por ejemplo una cronista de TN decia que el avion exploto en aire.</p><p>Por lo que se ve del video el avion no entra incendiado. </p><p></p><p>Me llamo la atencion el bankeo que llevaba al momento previo del impacto.</p><p>Razones, pueden ser que buscar un lugar donde impactar que fuera lo mas descampado posible.</p><p>Lo otro es que hubiese un problema de comandos de control.</p><p></p><p>En fin, habra que esperar que la junta de accidentes determine lo sucedido.</p><p></p><p>Consultando con un amigo que es piloto, hoy ya jubilado en Bariloche, me comento que lo conocia al Cmte del vuelo y que habian volado juntos en CATA el Turbocommander.</p><p>Por los comentarios que me hizo, tenia una muy buena referencia de este piloto.</p><p></p><p>Aunque tambien hable con otro amigo, que esta empezando en la aviacion y que hace algunos vuelos de segundo que ese mismo piloto tuvo un incidente en un Piper Seneca II o III hace un par de meses.</p><p></p><p>En fin, que descansen en paz y que se pueda saber que paso para que podamos aprender de lo sucedido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 659442, member: 4858"] Ahi pude ver el video de Infobae. Le doy la razon a Juanma en que los medios periodisticos hoy tiraron un monton de fruta. Por ejemplo una cronista de TN decia que el avion exploto en aire. Por lo que se ve del video el avion no entra incendiado. Me llamo la atencion el bankeo que llevaba al momento previo del impacto. Razones, pueden ser que buscar un lugar donde impactar que fuera lo mas descampado posible. Lo otro es que hubiese un problema de comandos de control. En fin, habra que esperar que la junta de accidentes determine lo sucedido. Consultando con un amigo que es piloto, hoy ya jubilado en Bariloche, me comento que lo conocia al Cmte del vuelo y que habian volado juntos en CATA el Turbocommander. Por los comentarios que me hizo, tenia una muy buena referencia de este piloto. Aunque tambien hable con otro amigo, que esta empezando en la aviacion y que hace algunos vuelos de segundo que ese mismo piloto tuvo un incidente en un Piper Seneca II o III hace un par de meses. En fin, que descansen en paz y que se pueda saber que paso para que podamos aprender de lo sucedido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cae avion en San Fernando...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…