Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cae avion en San Fernando...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 659444" data-attributes="member: 3862"><p>En el primer post no sabia que poner. Por lo que decia el periodista podia ser desde un Piper Cub hasta un Learjet. Pero por suerte aclaro siempre que cargaba "aeronafta", lo que hizo mas facil su identificacion.</p><p></p><p>Un mamarracho, con tal de llevar la primicia, cualquier fruta es digna de ser publicada.</p><p>Me pongo a pensar en los parientes. Si sabes que alguien vuela esa mañana, y te comes en tv la primicia de un impacto por la zona, me imagino escuchandolo a ese ******* inventando acerca de las caracteristicas del aparato, y haciendose eco de cada detalle morboso que le tiran.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 659444, member: 3862"] En el primer post no sabia que poner. Por lo que decia el periodista podia ser desde un Piper Cub hasta un Learjet. Pero por suerte aclaro siempre que cargaba "aeronafta", lo que hizo mas facil su identificacion. Un mamarracho, con tal de llevar la primicia, cualquier fruta es digna de ser publicada. Me pongo a pensar en los parientes. Si sabes que alguien vuela esa mañana, y te comes en tv la primicia de un impacto por la zona, me imagino escuchandolo a ese ******* inventando acerca de las caracteristicas del aparato, y haciendose eco de cada detalle morboso que le tiran. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cae avion en San Fernando...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…