Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cae avioneta en Ensenada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Titus56th" data-source="post: 674579" data-attributes="member: 188"><p>Me parece a mi que no es muy común que un piloto de avioneta lleve puesto paracaidas... sin embargo durante unos saltos realizados desde un Cessna en el aerodromo de Resistencia me comentaron de que es una obligación de que el piloto lleve el paracaidas. Pues, ha ocurrido alguna vez de que uno de los paracaidistas al saltar coliciono con uno de los alerones de la cola y como consecuencia del golpe la avioneta se extrella y el piloto muere. Dada la posibilidad de que este tipo de accidente se repitiera se volvió obligatorio el uso de paracaidas por parte del piloto ya que esa sería su unica esperanza de sobrevivir en caso de perder uno de los alerones.</p><p></p><p>Por suerte en Ensenada no hay que lamentar victimas. Una desgracia con suerte</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Titus56th, post: 674579, member: 188"] Me parece a mi que no es muy común que un piloto de avioneta lleve puesto paracaidas... sin embargo durante unos saltos realizados desde un Cessna en el aerodromo de Resistencia me comentaron de que es una obligación de que el piloto lleve el paracaidas. Pues, ha ocurrido alguna vez de que uno de los paracaidistas al saltar coliciono con uno de los alerones de la cola y como consecuencia del golpe la avioneta se extrella y el piloto muere. Dada la posibilidad de que este tipo de accidente se repitiera se volvió obligatorio el uso de paracaidas por parte del piloto ya que esa sería su unica esperanza de sobrevivir en caso de perder uno de los alerones. Por suerte en Ensenada no hay que lamentar victimas. Una desgracia con suerte [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cae avioneta en Ensenada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…