Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cae avioneta en Ensenada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 674618" data-attributes="member: 4858"><p>No tengo ningun reporte ni mas informacion del accidente de la que aqui se presenta.</p><p></p><p>Tengo poca experiencia tirando paracaidistas, pero les puedo decir que luego de que los paracaidistas se lanzaron, por lo general a una altura de 10,000 ft, el descenso se debe hacer con no mas de 1000 ft/min aunque yo recomendaria no pasar de los 800 ft/min y hacerlo con los flaps de capot cerrados para conservar temperatura.</p><p></p><p>La razon es que el avion hasta ese momento estuvo en ascenso con alta potencia con lo cual su temperatura es alta, si se reduce abruptamente la potencia y se inicia un descenso brusco, se produciria tambien un enfriamiento brusco que deterioraria rapidamente el motor.</p><p>Esto produce generalmente grietas en el carter del motor asi como en los cilindros.</p><p></p><p>Por esa razon la gente que tiene plata prefiere modificar los aviones pistoneros a turbohelices o comprar directamente turbohelices ya que estos no sufren tanto con el cambio de temperatura y lo que permite acortar los tiempos entre saltos.</p><p></p><p>Mr Eagle Giulli estaba tirando paracaidistas, asi que el nos podria dar su punto de vista.</p><p></p><p>Abrazos.</p><p></p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 674618, member: 4858"] No tengo ningun reporte ni mas informacion del accidente de la que aqui se presenta. Tengo poca experiencia tirando paracaidistas, pero les puedo decir que luego de que los paracaidistas se lanzaron, por lo general a una altura de 10,000 ft, el descenso se debe hacer con no mas de 1000 ft/min aunque yo recomendaria no pasar de los 800 ft/min y hacerlo con los flaps de capot cerrados para conservar temperatura. La razon es que el avion hasta ese momento estuvo en ascenso con alta potencia con lo cual su temperatura es alta, si se reduce abruptamente la potencia y se inicia un descenso brusco, se produciria tambien un enfriamiento brusco que deterioraria rapidamente el motor. Esto produce generalmente grietas en el carter del motor asi como en los cilindros. Por esa razon la gente que tiene plata prefiere modificar los aviones pistoneros a turbohelices o comprar directamente turbohelices ya que estos no sufren tanto con el cambio de temperatura y lo que permite acortar los tiempos entre saltos. Mr Eagle Giulli estaba tirando paracaidistas, asi que el nos podria dar su punto de vista. Abrazos. Ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cae avioneta en Ensenada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba