Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
calamar agita las aguas en el sur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rasetti" data-source="post: 392264" data-attributes="member: 574"><p>No se, yo creo que el gobierno nacional no va a hacer nada, sobre todo si, como "casi" se denuncia hace un tiempo, las relaciones entre la mafia pesquera y algunos miembros de clan K "podrian ser" un poco...como decirlo....."non sanctas". </p><p>Asi que no creo que quieran controlar ni un poquito mas el tema de la pesca.</p><p></p><p>Por otro lado, si yo fuera un digno funcionario de la provincia de Chubut, presionaria a los representantes de mi provincia ante el Congreso Nacional (lease senadores nacionales), para que se harten, cansen, agoten, etc,etc. de buscar una forma (la que sea, para eso estan), para que el gobierno nacional, encargado de la proteccion del Mar Argentino y sus riquezas, a traves de la ARA y la PNA, les de a ambas, de una buena vez, los medios materiales y el poder politico necesario para monitorear a un pesquero que esta en la milla 201 como corresponde, y capturarlo ni bien cruza por 1 metro a nuestro Mar territorial.</p><p>Pero claro, tienen que ser funcionarios "dignos"...</p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rasetti, post: 392264, member: 574"] No se, yo creo que el gobierno nacional no va a hacer nada, sobre todo si, como "casi" se denuncia hace un tiempo, las relaciones entre la mafia pesquera y algunos miembros de clan K "podrian ser" un poco...como decirlo....."non sanctas". Asi que no creo que quieran controlar ni un poquito mas el tema de la pesca. Por otro lado, si yo fuera un digno funcionario de la provincia de Chubut, presionaria a los representantes de mi provincia ante el Congreso Nacional (lease senadores nacionales), para que se harten, cansen, agoten, etc,etc. de buscar una forma (la que sea, para eso estan), para que el gobierno nacional, encargado de la proteccion del Mar Argentino y sus riquezas, a traves de la ARA y la PNA, les de a ambas, de una buena vez, los medios materiales y el poder politico necesario para monitorear a un pesquero que esta en la milla 201 como corresponde, y capturarlo ni bien cruza por 1 metro a nuestro Mar territorial. Pero claro, tienen que ser funcionarios "dignos"... Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
calamar agita las aguas en el sur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…