Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Calendario 2012 Guerra Aérea de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcantilan" data-source="post: 1091750" data-attributes="member: 5451"><p>Veamos.</p><p></p><p>Quizá como varios de los co-foristas, yo no compro calendarios. Jamás compré uno, me siento más cómodo con el de la computadora. Es más, posiblemente no cuelgue este calendario. Y, sin embargo, quizá sea la mejor compra que haga por navidades.</p><p></p><p>A ver, son doce láminas en formato grande de los mejores cuadros sobre Malvinas (dos de ellos, "recién salidos del horno") del posiblemente el mejor pintor aeronáutico argentino. No es algo que se ve todos los días. Me corrijo, es algo que no se vió nunca (hasta lo que yo se) y menos con esta calidad (de papel, de las fotografías, de los comentarios, de todo)</p><p></p><p>Por los $ 60 que me salió, es un robo. Es decir, le estamos robando a Carlos García. Cada lámina sale menos que un alfajor. Y a fin del año que viene, cuando muchos lo guarden, los $ 60 va a ser el precio de un alfajor.</p><p></p><p>En fin, es imperdible. Lo sugiero tanto para aquellos que cuelgan calendarios en algún lado (así jubilan al que regala la panadería "El Progreso" o al de la revista de mujeres en bolas) como para interesados en Malvinas, como para los amantes de la pintura militar. Adelanto que mi idea es, aprovechando los seguros eventos del año entrante por los 30 años, llevarlo y hacermelo firmar por los protagonistas ilustrados. A uno ya la adelanté que me lo tiene que firmar.</p><p></p><p>Esta es una de las compras que uno se arrepiente...de no haberlas hecho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcantilan, post: 1091750, member: 5451"] Veamos. Quizá como varios de los co-foristas, yo no compro calendarios. Jamás compré uno, me siento más cómodo con el de la computadora. Es más, posiblemente no cuelgue este calendario. Y, sin embargo, quizá sea la mejor compra que haga por navidades. A ver, son doce láminas en formato grande de los mejores cuadros sobre Malvinas (dos de ellos, "recién salidos del horno") del posiblemente el mejor pintor aeronáutico argentino. No es algo que se ve todos los días. Me corrijo, es algo que no se vió nunca (hasta lo que yo se) y menos con esta calidad (de papel, de las fotografías, de los comentarios, de todo) Por los $ 60 que me salió, es un robo. Es decir, le estamos robando a Carlos García. Cada lámina sale menos que un alfajor. Y a fin del año que viene, cuando muchos lo guarden, los $ 60 va a ser el precio de un alfajor. En fin, es imperdible. Lo sugiero tanto para aquellos que cuelgan calendarios en algún lado (así jubilan al que regala la panadería "El Progreso" o al de la revista de mujeres en bolas) como para interesados en Malvinas, como para los amantes de la pintura militar. Adelanto que mi idea es, aprovechando los seguros eventos del año entrante por los 30 años, llevarlo y hacermelo firmar por los protagonistas ilustrados. A uno ya la adelanté que me lo tiene que firmar. Esta es una de las compras que uno se arrepiente...de no haberlas hecho. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Calendario 2012 Guerra Aérea de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…