Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Calendario 2012 Guerra Aérea de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CGarcia" data-source="post: 1118332" data-attributes="member: 11953"><p>Les quería comentar que hay un nuevo punto de venta en la Capital Federal y es en El Espejo Mágico, Av. de Mayo 1320. Un excelente local de ventas de maquetas y autos de colección.</p><p></p><p>También quiero comentarles algo que ha dicho algún jerarca de la Fuerza Aérea respecto de mi Calendario Malvinas que me ha llegado en estos días y que realmente me molestó.</p><p></p><p>Cuando me dediqué a pintar nunca me puse la camiseta de una fuerza en especial, mi objetivo siempre fue plasmar la historia toda de aquellos que estuvieron en las islas desde el aire. el mar o en la tierra. Para mi lucharon todos en mayor o menor grado con aciertos y desaciertos y mi calendario es un homenaje a TODOS y así lo seguiré haciendo.</p><p></p><p>Este descargo lo hago público ante el comentario de ese jerarca que dijo que no era representativo de Malvinas porque había puesto a las otras armas aéreas. La verdad a esta altura de la historia que alguien siga pensando como la conducción de aquellos años, me da mucha pena.</p><p></p><p>Un cordial saludo a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CGarcia, post: 1118332, member: 11953"] Les quería comentar que hay un nuevo punto de venta en la Capital Federal y es en El Espejo Mágico, Av. de Mayo 1320. Un excelente local de ventas de maquetas y autos de colección. También quiero comentarles algo que ha dicho algún jerarca de la Fuerza Aérea respecto de mi Calendario Malvinas que me ha llegado en estos días y que realmente me molestó. Cuando me dediqué a pintar nunca me puse la camiseta de una fuerza en especial, mi objetivo siempre fue plasmar la historia toda de aquellos que estuvieron en las islas desde el aire. el mar o en la tierra. Para mi lucharon todos en mayor o menor grado con aciertos y desaciertos y mi calendario es un homenaje a TODOS y así lo seguiré haciendo. Este descargo lo hago público ante el comentario de ese jerarca que dijo que no era representativo de Malvinas porque había puesto a las otras armas aéreas. La verdad a esta altura de la historia que alguien siga pensando como la conducción de aquellos años, me da mucha pena. Un cordial saludo a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Calendario 2012 Guerra Aérea de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…