Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Calendario 2012 Guerra Aérea de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CGarcia" data-source="post: 1120125" data-attributes="member: 11953"><p>Gracias Alejandro! Para el mes de noviembre me inspiré en la conocida foto b&n tomada desde una cineametralladora cuyas imágenes poder ver acá: [media=youtube]wa6gCR6u_6U[/media]</p><p></p><p>Como se mostraba sectorizada, pensé..y por qué no hacer la visión completa que tendría el piloto al momento del ataque? Entonces empezé a hacerme de fotos de la cabina del Dagger cosa bastante difícil ya que si bien las conseguí facilmente, era complicado darse cuenta cual correspondía a la de un Dagger durante la guerra. Entonces tracé como una línea media y supuse que esa era la correcta. Ahí entra en juego el Brig. (R) VGM Guillermo Donadille quien había volado estos aviones durante la guerra y él fue LA ayuda que necesité para que no se me escapar detalle. Para hacer la pintura, una vez dejado el lugar para pintar los instrumentos, le mandé al Brigadier la foto de la cabina real con flechitas numeradas para cada uno de los instrumentos y además la foto del cuadro sin estos aun pintados. Entonces "se sentó" virtualmente en la cabina y me dijo como poner cada una de las agujas en el momento de un ataque como el que pinté.</p><p></p><p>Por eso cada pintura tiene la historia real y un "making off" detrás de cada una.</p><p></p><p>Un abrazo!</p><p></p><p>Carlos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CGarcia, post: 1120125, member: 11953"] Gracias Alejandro! Para el mes de noviembre me inspiré en la conocida foto b&n tomada desde una cineametralladora cuyas imágenes poder ver acá: [media=youtube]wa6gCR6u_6U[/media] Como se mostraba sectorizada, pensé..y por qué no hacer la visión completa que tendría el piloto al momento del ataque? Entonces empezé a hacerme de fotos de la cabina del Dagger cosa bastante difícil ya que si bien las conseguí facilmente, era complicado darse cuenta cual correspondía a la de un Dagger durante la guerra. Entonces tracé como una línea media y supuse que esa era la correcta. Ahí entra en juego el Brig. (R) VGM Guillermo Donadille quien había volado estos aviones durante la guerra y él fue LA ayuda que necesité para que no se me escapar detalle. Para hacer la pintura, una vez dejado el lugar para pintar los instrumentos, le mandé al Brigadier la foto de la cabina real con flechitas numeradas para cada uno de los instrumentos y además la foto del cuadro sin estos aun pintados. Entonces "se sentó" virtualmente en la cabina y me dijo como poner cada una de las agujas en el momento de un ataque como el que pinté. Por eso cada pintura tiene la historia real y un "making off" detrás de cada una. Un abrazo! Carlos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Calendario 2012 Guerra Aérea de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…