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<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 791638" data-attributes="member: 2417"><p><strong>Como un mártir de al aqsa con el google como arma-</strong></p><p></p><p>Don Cinalli aporto un dato, de cómo funcionan los bitubo Bilstein, que son amortiguadores de gas invertidos</p><p><a href="http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=4&url=http%3A%2F%2Fwww.autocity.com%2Fdocumentos-tecnicos%2Findex.html%3FcodigoDoc%3D259&ei=T0aNSqLBOpfajQfdst3oDQ&usg=AFQjCNFE0iB9dXRFOBE_ZH5AXFTTpxrPBw&sig2=lTx1Qlo5wAWKrByX-k5MmA">http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=4&url=http://www.autocity.com/documentos-tecnicos/index.html?codigoDoc=259&ei=T0aNSqLBOpfajQfdst3oDQ&usg=AFQjCNFE0iB9dXRFOBE_ZH5AXFTTpxrPBw&sig2=lTx1Qlo5wAWKrByX-k5MmA</a></p><p></p><p>Siempre me los imaginé presurizados con sus válulas su pistón y monotubo. Pero ni sabía, q había esto q tiene pistón móvil que actúa como cámara de compensación de aceite por calentamiento al introducir el vástago en marcha y transmite la presión de gas a la cámara de aceite a través del mismo. A todo esto no sé nada de hidrodinámica e hidráulica más que lo básico, de horas traful con libros de la ENM y revistas de mecánica naval, aunque me interesa. </p><p></p><p>Entiendo según gráfico q el amortiguador en cuestión, sí le lubrica su asiento de válvula, al menos lo veo y los retenes... como diría Nimo "al menos así lo veo yo"</p><p></p><p>¿será ésta la respuesta que buscaba?</p><p>¿estoy en el paraíso? ¿dónde están mis chicas?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 791638, member: 2417"] [b]Como un mártir de al aqsa con el google como arma-[/b] Don Cinalli aporto un dato, de cómo funcionan los bitubo Bilstein, que son amortiguadores de gas invertidos [url]http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=4&url=http%3A%2F%2Fwww.autocity.com%2Fdocumentos-tecnicos%2Findex.html%3FcodigoDoc%3D259&ei=T0aNSqLBOpfajQfdst3oDQ&usg=AFQjCNFE0iB9dXRFOBE_ZH5AXFTTpxrPBw&sig2=lTx1Qlo5wAWKrByX-k5MmA[/url] Siempre me los imaginé presurizados con sus válulas su pistón y monotubo. Pero ni sabía, q había esto q tiene pistón móvil que actúa como cámara de compensación de aceite por calentamiento al introducir el vástago en marcha y transmite la presión de gas a la cámara de aceite a través del mismo. A todo esto no sé nada de hidrodinámica e hidráulica más que lo básico, de horas traful con libros de la ENM y revistas de mecánica naval, aunque me interesa. Entiendo según gráfico q el amortiguador en cuestión, sí le lubrica su asiento de válvula, al menos lo veo y los retenes... como diría Nimo "al menos así lo veo yo" ¿será ésta la respuesta que buscaba? ¿estoy en el paraíso? ¿dónde están mis chicas? Saludos [/QUOTE]
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