Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
CALIV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 791699" data-attributes="member: 30"><p>Gracias Litio, por la data........... de ese cañon puede decir un par de cosas. Me gusta la pantallita que tiene delante el operador, sep el que está a la izquierda bien paradito me imagino lo que hace. Lo que veo medio débil tal vez esté en la parte de la amortiguación del cañon al retroceder. Tal vez es por la apariencia comparando otros obuses de ese tipo. A lo mejor es más fuerte.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:46 ---------- Previous post was at 07:43 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p>Entiendo el punto Don Armi. </p><p></p><p>Pero usted sabe Malvinas fue toda una experiencia.</p><p></p><p>No siempre se pueden llevar la cantidad de piezas de 155 que se necesitan, dificultades del terreno, logística ETC, ETC. Por lo que si una pieza de 105 puede disparar un cacho más lejos mejor. Y sobre éste punto me acuerdo como los Piratas a igual calibre tenian brazos más largos que nuestra artilleria. Lo cual significaba una gran ventaja para ellos.</p><p></p><p>Sobre el Tema, creo que Don Thunder, de seguro que aparece. Dará Cátedra al respecto. Lo espero con ganas.</p><p></p><p>Salute y bechos</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 791699, member: 30"] Gracias Litio, por la data........... de ese cañon puede decir un par de cosas. Me gusta la pantallita que tiene delante el operador, sep el que está a la izquierda bien paradito me imagino lo que hace. Lo que veo medio débil tal vez esté en la parte de la amortiguación del cañon al retroceder. Tal vez es por la apariencia comparando otros obuses de ese tipo. A lo mejor es más fuerte. Salute El Derru[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:46 ---------- Previous post was at 07:43 ----------[/SIZE] [/COLOR] Entiendo el punto Don Armi. Pero usted sabe Malvinas fue toda una experiencia. No siempre se pueden llevar la cantidad de piezas de 155 que se necesitan, dificultades del terreno, logística ETC, ETC. Por lo que si una pieza de 105 puede disparar un cacho más lejos mejor. Y sobre éste punto me acuerdo como los Piratas a igual calibre tenian brazos más largos que nuestra artilleria. Lo cual significaba una gran ventaja para ellos. Sobre el Tema, creo que Don Thunder, de seguro que aparece. Dará Cátedra al respecto. Lo espero con ganas. Salute y bechos El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
CALIV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…