Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Calmémonos un poco
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hymenoptero" data-source="post: 619610" data-attributes="member: 117"><p>A ver gente. Antes que nada saludar a todo los foristas. Ya hace dos años que no tengo Internet…(carita que llora). Quizás… el año que viene.</p><p></p><p>Si bien no participo de las discusiones, trato por lo menos una ves por mes de ir a un buen cyber y bajar las páginas a un pent drive para leerlas tranquilo en casa.</p><p></p><p>Veo que el foro se a agrandado y la flia a crecido con mucha gente de adentro (de las FF.AA) que participa y nos deja atisbar un poco de su mundo. También están los “yarara y armisael, que nos ayudan a adivinar que es lo que se viene. No he visto post de guitro, HAWKEYE o spirit666. Que paso con esta gente? Luego estamos los del “montón.</p><p></p><p>A los agoreros que les molesta ver a los IMARA saltando desde un “elefante blanco” (o cosas similares como la CC601 con guantes de cuero de chancho)… bueno no se. A todos creo yo que nos gustaría ver otras FF.AA. Me gustaría leer un día que se adquirió un portaaviones, tres barcos de desembarco, súper cazas y helos como los de Chávez, todo estacionado en santa cruz y volver a ir por lo que realmente es nuestro… pero como dicen muchas es los que hay y por como estamos aplaudamos a el Gaucho</p><p></p><p>Se que no se puede hablar de política, pero desde mi punto de vista este es el mejor gobierno que hoy por hoy podemos lograr de esta clase política. Ojala apareciera uno mas coherente, pero creo que no lo hay o no se muestra. Así, que, antes de ponerle tanta mala honda, algo se esta haciendo y creo que principalmente desde lo industrial, la conjuntes, la integración y la profesionalización… y si esto es un proceso… no habrá que envidiarle nada a los chilenos con sus excelentes sistemas de todo los colores pero… importado (sin querer pelearme con los chilenos, que de paso, gracias por las cenizas y por el parabrisas de mi camioneta trizado) dentro de unos años. Creo que en lugar de ver donde estamos, habría que ver para donde vamos y desde donde se salio…</p><p></p><p>Ahora el mangazo; que paso con el proyecto MARA, los C-130, los 707, el aguilucho, Tarampow y el IRIZAR, el SAN BLAS y el Hercules (terminaron la modificacion?),</p><p></p><p>Saludos desde Cholila y espero que la corten un poco con la mala honda</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hymenoptero, post: 619610, member: 117"] A ver gente. Antes que nada saludar a todo los foristas. Ya hace dos años que no tengo Internet…(carita que llora). Quizás… el año que viene. Si bien no participo de las discusiones, trato por lo menos una ves por mes de ir a un buen cyber y bajar las páginas a un pent drive para leerlas tranquilo en casa. Veo que el foro se a agrandado y la flia a crecido con mucha gente de adentro (de las FF.AA) que participa y nos deja atisbar un poco de su mundo. También están los “yarara y armisael, que nos ayudan a adivinar que es lo que se viene. No he visto post de guitro, HAWKEYE o spirit666. Que paso con esta gente? Luego estamos los del “montón. A los agoreros que les molesta ver a los IMARA saltando desde un “elefante blanco” (o cosas similares como la CC601 con guantes de cuero de chancho)… bueno no se. A todos creo yo que nos gustaría ver otras FF.AA. Me gustaría leer un día que se adquirió un portaaviones, tres barcos de desembarco, súper cazas y helos como los de Chávez, todo estacionado en santa cruz y volver a ir por lo que realmente es nuestro… pero como dicen muchas es los que hay y por como estamos aplaudamos a el Gaucho Se que no se puede hablar de política, pero desde mi punto de vista este es el mejor gobierno que hoy por hoy podemos lograr de esta clase política. Ojala apareciera uno mas coherente, pero creo que no lo hay o no se muestra. Así, que, antes de ponerle tanta mala honda, algo se esta haciendo y creo que principalmente desde lo industrial, la conjuntes, la integración y la profesionalización… y si esto es un proceso… no habrá que envidiarle nada a los chilenos con sus excelentes sistemas de todo los colores pero… importado (sin querer pelearme con los chilenos, que de paso, gracias por las cenizas y por el parabrisas de mi camioneta trizado) dentro de unos años. Creo que en lugar de ver donde estamos, habría que ver para donde vamos y desde donde se salio… Ahora el mangazo; que paso con el proyecto MARA, los C-130, los 707, el aguilucho, Tarampow y el IRIZAR, el SAN BLAS y el Hercules (terminaron la modificacion?), Saludos desde Cholila y espero que la corten un poco con la mala honda [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Calmémonos un poco
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…