Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Calmémonos un poco
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HANO_DEINOVITZ" data-source="post: 619616" data-attributes="member: 3601"><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">Bueno ya que esta abierto este post los saludos a todos los foristas de nuevo.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">La verdad que como dicen en los dos o tres meces que no participe activamente esto es una locura, (en el buen sentido de la palabra si es que lo tiene).</span></span></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">Es un crecimiento sostenido e imparable, igual que la economía argentina.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">Yo me desaparecí un par de días por cuestiones “BOLARES” jaja saltando una reja se me resbalo una mano y con el golpe que me di se me subió un testículo a el abdomen. </span></span></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">Y por unos días me quede en cama, (me desintoxique de Internet). </span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Times New Roman'">Saludos gente </span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HANO_DEINOVITZ, post: 619616, member: 3601"] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Bueno ya que esta abierto este post los saludos a todos los foristas de nuevo.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]La verdad que como dicen en los dos o tres meces que no participe activamente esto es una locura, (en el buen sentido de la palabra si es que lo tiene).[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Es un crecimiento sostenido e imparable, igual que la economía argentina.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Yo me desaparecí un par de días por cuestiones “BOLARES” jaja saltando una reja se me resbalo una mano y con el golpe que me di se me subió un testículo a el abdomen. [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y por unos días me quede en cama, (me desintoxique de Internet). [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Saludos gente [/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Calmémonos un poco
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…