Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Cambios de Guardias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pfeil" data-source="post: 702583" data-attributes="member: 2227"><p>les explico porque yo siempre cubro ese servicio...primero como centinela ahora como jefe de puesto</p><p></p><p>los relevos son cada 1 hora ( antes era de 2hrs) , uno puede hablar con los turistas...siempre preguntan sobre cifras...o directamente que monumento es.</p><p></p><p>estando apostados uno puede cambiar de lugar , para asi desentumecerce un poco...las ordenes son al hombro ar , derecha dre , alto. derecha dre , descansen ar y descanso...eso lo dice uno de los 2 centinelas.</p><p></p><p>para el relevo ahi si lo tiene el j.pto.</p><p></p><p>por cierto , gendarmeria manda gendarmes con uniforme de epoca para el dia de la g.n y junto a la pna participa en los actos del 2 de abril.</p><p></p><p></p><p>el resto es como dice martinpescador....solo q cocinita con horno no hay.....hay 2 baños y uno siempre esta tapado. las banderas estan en pesimo estado y hay goteras.....en el cenotafio falta la placa de la provincia de san juan , y la llama votiva se apaga siempre...siendo en extremo peligroso su encendido...y novedades como esas hay</p><p></p><p></p><p>con respecto al calor , nosotros en la ca. nos apostamos con camisa , es inhumano el sufrir el calor con la chaketilla...y es inhumano sentir el frio con la chaquetilla. pero todo se compensa sintiendo la responsabilidad de cumplir un servicio en el q realmente vale la pena pasar por todo lo que numere arriba , ademas de que al estar parado ahi , gente de todo el mundo ( yo una vez me pase 2 hrs hablando con un oficial usmc , lo mismo que con un oficial royal navy) se lleva una impresion del soldado argentino , aunque sea de epoca y con mauser.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pfeil, post: 702583, member: 2227"] les explico porque yo siempre cubro ese servicio...primero como centinela ahora como jefe de puesto los relevos son cada 1 hora ( antes era de 2hrs) , uno puede hablar con los turistas...siempre preguntan sobre cifras...o directamente que monumento es. estando apostados uno puede cambiar de lugar , para asi desentumecerce un poco...las ordenes son al hombro ar , derecha dre , alto. derecha dre , descansen ar y descanso...eso lo dice uno de los 2 centinelas. para el relevo ahi si lo tiene el j.pto. por cierto , gendarmeria manda gendarmes con uniforme de epoca para el dia de la g.n y junto a la pna participa en los actos del 2 de abril. el resto es como dice martinpescador....solo q cocinita con horno no hay.....hay 2 baños y uno siempre esta tapado. las banderas estan en pesimo estado y hay goteras.....en el cenotafio falta la placa de la provincia de san juan , y la llama votiva se apaga siempre...siendo en extremo peligroso su encendido...y novedades como esas hay con respecto al calor , nosotros en la ca. nos apostamos con camisa , es inhumano el sufrir el calor con la chaketilla...y es inhumano sentir el frio con la chaquetilla. pero todo se compensa sintiendo la responsabilidad de cumplir un servicio en el q realmente vale la pena pasar por todo lo que numere arriba , ademas de que al estar parado ahi , gente de todo el mundo ( yo una vez me pase 2 hrs hablando con un oficial usmc , lo mismo que con un oficial royal navy) se lleva una impresion del soldado argentino , aunque sea de epoca y con mauser. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Cambios de Guardias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…