Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cambios en Aerolineas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 485167" data-attributes="member: 3528"><p>A ver, Yo concuerdo de que el Grupo Marsanz no ha hecho nada para mejorar la situacion aerea en la argentina, al contrario, a disminuido la competencia. </p><p></p><p>Lamentablemente no veo que aerolineas, como alitalia, y America, como Delta, salgan adelanta, son modelos de negocios anticuados. Tienen una carga de costos mucho mas alta de lo que el mercado esta dispuesta a pagar. </p><p></p><p>Yo no estoy a favor de que los consumidores subsidiemos a una aerolinea por que la "Aerolinea Bandera" pagando tarifas mas altas (como en sus dias de gloria), Chile no lo hace, y me parece que a LAN le va relativamente bien. </p><p></p><p>El éxito de los low-cost carriers en el mundo es testamento de que volar no debe ser un lujo, y muchas veces es una necesidad. Lo mas rapido que los ejecutivos de la empresa entiendan esto, le mejor que le va ir. </p><p></p><p>Por Ultimo; uno de los puntos mas importantes que mencione, casi nunca se habla, y es Aeroparque, lo que genera altisimos costos en combustible y aumenta el precio del boleto. No se necesita saber que Cordoba es un router mucho mas eficiente, tanto para vuelos nacionales, como internacionales. Pero no le vamos a perdir a los porteños que se tengan que ir hasta Ezeiza para un viaje a Salta, no eso ya es mucho viaje; sin embargo, cada vez que yo tengo que ir a tucuman o mendoza, hago el triangulito cba-aeroparque-mdz...no me quiero imaginar lo que cuesta eso..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 485167, member: 3528"] A ver, Yo concuerdo de que el Grupo Marsanz no ha hecho nada para mejorar la situacion aerea en la argentina, al contrario, a disminuido la competencia. Lamentablemente no veo que aerolineas, como alitalia, y America, como Delta, salgan adelanta, son modelos de negocios anticuados. Tienen una carga de costos mucho mas alta de lo que el mercado esta dispuesta a pagar. Yo no estoy a favor de que los consumidores subsidiemos a una aerolinea por que la "Aerolinea Bandera" pagando tarifas mas altas (como en sus dias de gloria), Chile no lo hace, y me parece que a LAN le va relativamente bien. El éxito de los low-cost carriers en el mundo es testamento de que volar no debe ser un lujo, y muchas veces es una necesidad. Lo mas rapido que los ejecutivos de la empresa entiendan esto, le mejor que le va ir. Por Ultimo; uno de los puntos mas importantes que mencione, casi nunca se habla, y es Aeroparque, lo que genera altisimos costos en combustible y aumenta el precio del boleto. No se necesita saber que Cordoba es un router mucho mas eficiente, tanto para vuelos nacionales, como internacionales. Pero no le vamos a perdir a los porteños que se tengan que ir hasta Ezeiza para un viaje a Salta, no eso ya es mucho viaje; sin embargo, cada vez que yo tengo que ir a tucuman o mendoza, hago el triangulito cba-aeroparque-mdz...no me quiero imaginar lo que cuesta eso.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cambios en Aerolineas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba