Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cambios en Aerolineas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 485168" data-attributes="member: 18"><p>La lògica que utilizan los K, es la que utilizaron y utilizan siempre, la de abogados avaros y usureros, que es la de lograr la asfixia financiera del danmificado para luego quitarles la propiedad. La aplicaron en Santa Cruz para hacerse muchas propiedades y la utilizan ahora para quedarse con empresas que fueron privatizadas.</p><p></p><p>Que AR tenga que volver a ser Argentina, yo tengo mis dudas acerca del beneficio, sobretodo si es <strong><u>este</u></strong> Estado el que la tenga que administrar junto con amigos del gobierno. Sòlo para tener ferrocarriles espantosos concesionados a amigos, el Estado (nostros) gasta 3 millones de dòlares diarios (en el 1 a 1 era 1 millòn), no me quiero imaginar lo que costarà AR en concepto de subsidios. Ademàs de estar subsidiando a gente de no bajos ingresos como lo son los pasajeros de aviòn.</p><p></p><p>Por todo lo que le hicieron pasar a millones de pasajeros, para mi AR no existe màs y para los danmificados creo que tampoco. En una època apoyè cuando hicieron toda la movida que al final terminò en manos de Marsans, pero cuando empezò a ser manipulada por el gobierno dejando a los pasajeros a merced de las internas sindicales o en manos de un tipo poco transparente como Jaime, chau AR, que te vaya bien y suerte en el competitivo mundo de la aviaciòn comercial.</p><p></p><p>Y un ùltimo comentario, AR le debe a la Fuerza Aèrea muchìsima plata por tasas aeroportuarias ¿Que hizo el gobierno? en lugar de exigirles el pago, que podrìan haberlo hecho pagando con 4 o 5 aviones que buena falta le hubiera hecho a la FAA, transformò la deuda que tenìa la FAA en acciones que formaron parte del 20% que dice ahora que va a participar. Por la ley administrativa eso no se puede hacer, pero no importa, la Ley es para que la cumplan los demàs, no estàn hechas para el gobierno K.</p><p></p><p>Con AA2000, hicieron lo mismo, el dinero que AA2000 le debìa a la FAA, lo transformaron en acciones del gobierno para tener una participaciòn, en contra de la ley.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 485168, member: 18"] La lògica que utilizan los K, es la que utilizaron y utilizan siempre, la de abogados avaros y usureros, que es la de lograr la asfixia financiera del danmificado para luego quitarles la propiedad. La aplicaron en Santa Cruz para hacerse muchas propiedades y la utilizan ahora para quedarse con empresas que fueron privatizadas. Que AR tenga que volver a ser Argentina, yo tengo mis dudas acerca del beneficio, sobretodo si es [B][U]este[/U][/B] Estado el que la tenga que administrar junto con amigos del gobierno. Sòlo para tener ferrocarriles espantosos concesionados a amigos, el Estado (nostros) gasta 3 millones de dòlares diarios (en el 1 a 1 era 1 millòn), no me quiero imaginar lo que costarà AR en concepto de subsidios. Ademàs de estar subsidiando a gente de no bajos ingresos como lo son los pasajeros de aviòn. Por todo lo que le hicieron pasar a millones de pasajeros, para mi AR no existe màs y para los danmificados creo que tampoco. En una època apoyè cuando hicieron toda la movida que al final terminò en manos de Marsans, pero cuando empezò a ser manipulada por el gobierno dejando a los pasajeros a merced de las internas sindicales o en manos de un tipo poco transparente como Jaime, chau AR, que te vaya bien y suerte en el competitivo mundo de la aviaciòn comercial. Y un ùltimo comentario, AR le debe a la Fuerza Aèrea muchìsima plata por tasas aeroportuarias ¿Que hizo el gobierno? en lugar de exigirles el pago, que podrìan haberlo hecho pagando con 4 o 5 aviones que buena falta le hubiera hecho a la FAA, transformò la deuda que tenìa la FAA en acciones que formaron parte del 20% que dice ahora que va a participar. Por la ley administrativa eso no se puede hacer, pero no importa, la Ley es para que la cumplan los demàs, no estàn hechas para el gobierno K. Con AA2000, hicieron lo mismo, el dinero que AA2000 le debìa a la FAA, lo transformaron en acciones del gobierno para tener una participaciòn, en contra de la ley. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cambios en Aerolineas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba