Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cambios en Aerolineas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 485173" data-attributes="member: 3528"><p>Yo manifiesto mi simpatía por los empleados que han elegido Aerolíneas Argentinas / Marsanz como su fuente de trabajo. </p><p></p><p>Es lamentable que esta empresa española no haya podido mejorar la situacion de AA desde que se Iberia le transfirió el paquete accionario. Tampoco me gusta el mete manos que ha tenido el gobierno español, involucrándose en las actividades privadas de sus empresas. </p><p></p><p>Esto ya lo dije, y parece que no encaja bien, la cosa nunca va a ser como antes. El modelo de aerolíneas gigantes con miles de vuelo y miles de empleados son dinosaurios en extinción, sino hay que buscar alguna de estas que genere algún margen! Es precisamente ahi donde Marsanz esta errado, y que sin dudas, Alitalia esta en la misma. Aerolíneas con altos costos de combustible, de empleados, de burocracia, de infraestructura, de ejecutivos, de desorganización, no tienen lugar en el mercado. Si Aerolíneas Argentinas no tiene como meta ofrecer un boleto ultra competitivo, disminuyendo sus costos, buscando vueltas para tener mas destinos, la cosa no va a cambiar, y el riesgo de perder trabajo aumentara. </p><p></p><p>El mercado aerocomercial es muy jodido hoy en dia y los gerentes no se pueden dar el lujo de despilfarrear dinero, todo lo contrario deben atomizar todos los gastos. Esto me hace acordar a porque se dejo de usar lamparas a gas... </p><p></p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 485173, member: 3528"] Yo manifiesto mi simpatía por los empleados que han elegido Aerolíneas Argentinas / Marsanz como su fuente de trabajo. Es lamentable que esta empresa española no haya podido mejorar la situacion de AA desde que se Iberia le transfirió el paquete accionario. Tampoco me gusta el mete manos que ha tenido el gobierno español, involucrándose en las actividades privadas de sus empresas. Esto ya lo dije, y parece que no encaja bien, la cosa nunca va a ser como antes. El modelo de aerolíneas gigantes con miles de vuelo y miles de empleados son dinosaurios en extinción, sino hay que buscar alguna de estas que genere algún margen! Es precisamente ahi donde Marsanz esta errado, y que sin dudas, Alitalia esta en la misma. Aerolíneas con altos costos de combustible, de empleados, de burocracia, de infraestructura, de ejecutivos, de desorganización, no tienen lugar en el mercado. Si Aerolíneas Argentinas no tiene como meta ofrecer un boleto ultra competitivo, disminuyendo sus costos, buscando vueltas para tener mas destinos, la cosa no va a cambiar, y el riesgo de perder trabajo aumentara. El mercado aerocomercial es muy jodido hoy en dia y los gerentes no se pueden dar el lujo de despilfarrear dinero, todo lo contrario deben atomizar todos los gastos. Esto me hace acordar a porque se dejo de usar lamparas a gas... Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cambios en Aerolineas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba