Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cambios en Aerolineas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 485179" data-attributes="member: 18"><p>Làstima que a pesar de tu intenciòn no lo conseguiste. "Ese" fuì yo, y empezà por dirigirte a mì como corresponde OK?</p><p></p><p>Si ellos no les interesan sus familias no es problema mìo, yo tengo familia y trabajo todos los dìas, no dejo colgados a los clientes porque sè que eso puede llegar a perjudicar mi continuidad laboral y por ende el sustento de mi familia. Yo sè que si hago el 10% de lo que hacen los empleados de AR, me quedo en la calle, pero ellos no sufren lo mismo que yo. Yo sì me tengo ganar el mango todos los dìas, nadie me asegura la continuidad laboral como a los de AR o los de LAFSA. Lo mìo es a pulmòn todos los dìas y doy exàmen todos los dìas.</p><p></p><p>Me parece que te falta mucho para venir a darme lecciones de moralidad (yo casi no te concozco en el foro y no tengo el gusto) y para mì AR està muerta por la mala atenciòn y el destrato que tuvo con los pasajeros, lamento que no te guste mi opiniòn, pero es mi opiniòn y te vas a tener que acostumbrar a respetarla como a la del resto de los foristas, que por lo que viste, pocos coinciden con vos, y si esa va a ser la respuesta que vas atener con todos aquellos que no opinen igual que vos, veo que no va a ser la ùnica vez que vayan a llamar la atenciòn. </p><p></p><p>Y tratà de no volver a ser agresivo, porque esa es una condiciòn para tener continuidad en el foro.</p><p></p><p>PD: sobre ¿para quien "pateo"? yo no pateo, no soy usuario de aerolìneas porque no tengo plata para viajar en aviòn, soy un simple laburante, y el dìa que junte guita para ir con mi familia a algùn lado, quedate tranqui que por AR no vuelo. Lo voy a hacer por la que me dè el mejor servicio, que no es AR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 485179, member: 18"] Làstima que a pesar de tu intenciòn no lo conseguiste. "Ese" fuì yo, y empezà por dirigirte a mì como corresponde OK? Si ellos no les interesan sus familias no es problema mìo, yo tengo familia y trabajo todos los dìas, no dejo colgados a los clientes porque sè que eso puede llegar a perjudicar mi continuidad laboral y por ende el sustento de mi familia. Yo sè que si hago el 10% de lo que hacen los empleados de AR, me quedo en la calle, pero ellos no sufren lo mismo que yo. Yo sì me tengo ganar el mango todos los dìas, nadie me asegura la continuidad laboral como a los de AR o los de LAFSA. Lo mìo es a pulmòn todos los dìas y doy exàmen todos los dìas. Me parece que te falta mucho para venir a darme lecciones de moralidad (yo casi no te concozco en el foro y no tengo el gusto) y para mì AR està muerta por la mala atenciòn y el destrato que tuvo con los pasajeros, lamento que no te guste mi opiniòn, pero es mi opiniòn y te vas a tener que acostumbrar a respetarla como a la del resto de los foristas, que por lo que viste, pocos coinciden con vos, y si esa va a ser la respuesta que vas atener con todos aquellos que no opinen igual que vos, veo que no va a ser la ùnica vez que vayan a llamar la atenciòn. Y tratà de no volver a ser agresivo, porque esa es una condiciòn para tener continuidad en el foro. PD: sobre ¿para quien "pateo"? yo no pateo, no soy usuario de aerolìneas porque no tengo plata para viajar en aviòn, soy un simple laburante, y el dìa que junte guita para ir con mi familia a algùn lado, quedate tranqui que por AR no vuelo. Lo voy a hacer por la que me dè el mejor servicio, que no es AR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cambios en Aerolineas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…