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<blockquote data-quote="zeke2282" data-source="post: 485180" data-attributes="member: 446"><p>Cosmiccomet74, la verdad que tenes razón en cuanto al servicio que ofrece hoy en día ARSA y lo peor es que desde adentro de la empresa no se hace nada por remediar la situación ya que al parecer poco le importa el confort del pasajero cuando vuela. </p><p></p><p>La empresa actualmente no tiene un peso partido al medio, los problemas del servicio de abordo, las demoras, las cancelaciones es porque no hay reinversion de dinero por parte de los dueños españoles. La semana pasada estuvo toda la flota parada por falta de combustible ya que no tenia plata para pagar y tuvieron que esperar que el Banco Nación les otorgue un préstamo para pagar a YPF. </p><p></p><p>El problema no son los empleados que trabajan en ARSA o Austral ya que estos hacen lo que pueden con las pocas cosas que les dan porque desde Mnto hacen un esfuerzo muy grande para poner a volar los pocos aviones que todavía están operativos. Al no haber inversiones hace que llas cuentas de os proveedores en USA estén On Hold y que no despachen unidades que se caigan los contratos de soporte con otras líneas aéreas y que los talleres tengan que desarmar varias unidades para poder armar una sola y todo este tipo de cosas traen las demoras porque falla un starter y no hay para cambiar, falla un APU y no hay para cambiar, falla algún MEL y no hay nada de nada entonces los técnicos de la Línea tienen que hacer magia para poder sacar el avión a volar ya sea canibalizando de otras unidades, reparándolas en la línea y eso trae demoras enormes pero por falta de plata no porque los empleados se estén rascando un huevo a dos manos sin hacer nada.</p><p></p><p>Se queda un avión en aeroparque y tienen que esperar que desde Ezeiza les envíen las unidadades si están en stock y sino tienen que esperar que se canibalize de algún avión y enviarla.</p><p></p><p>Todo esto desde siempre desde el punto de vista de Mantenimiento.</p><p></p><p>Esto va a cambiar cuando se defina de una vez por todas quienes son los dueños de la empresa porque hasta hoy en día todavía no hay un responsable directo que se haga cargo y mas ahora que esta por comprar el 37% de las acciones Lopez Mena y su grupo. Las internas adentro de la empresa son muy fuertes además de que esta dividida en demasiados gremios y cada uno pelea por lo suyo.</p><p></p><p>También hay que tener en cuenta que este también es un negocio donde ARSA se aprovecha mientras no tenga competencia a nivel cabotaje. Es como la coca cola en la cancha o un recital que te la cobran mas caro porque es la única opción.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zeke2282, post: 485180, member: 446"] Cosmiccomet74, la verdad que tenes razón en cuanto al servicio que ofrece hoy en día ARSA y lo peor es que desde adentro de la empresa no se hace nada por remediar la situación ya que al parecer poco le importa el confort del pasajero cuando vuela. La empresa actualmente no tiene un peso partido al medio, los problemas del servicio de abordo, las demoras, las cancelaciones es porque no hay reinversion de dinero por parte de los dueños españoles. La semana pasada estuvo toda la flota parada por falta de combustible ya que no tenia plata para pagar y tuvieron que esperar que el Banco Nación les otorgue un préstamo para pagar a YPF. El problema no son los empleados que trabajan en ARSA o Austral ya que estos hacen lo que pueden con las pocas cosas que les dan porque desde Mnto hacen un esfuerzo muy grande para poner a volar los pocos aviones que todavía están operativos. Al no haber inversiones hace que llas cuentas de os proveedores en USA estén On Hold y que no despachen unidades que se caigan los contratos de soporte con otras líneas aéreas y que los talleres tengan que desarmar varias unidades para poder armar una sola y todo este tipo de cosas traen las demoras porque falla un starter y no hay para cambiar, falla un APU y no hay para cambiar, falla algún MEL y no hay nada de nada entonces los técnicos de la Línea tienen que hacer magia para poder sacar el avión a volar ya sea canibalizando de otras unidades, reparándolas en la línea y eso trae demoras enormes pero por falta de plata no porque los empleados se estén rascando un huevo a dos manos sin hacer nada. Se queda un avión en aeroparque y tienen que esperar que desde Ezeiza les envíen las unidadades si están en stock y sino tienen que esperar que se canibalize de algún avión y enviarla. Todo esto desde siempre desde el punto de vista de Mantenimiento. Esto va a cambiar cuando se defina de una vez por todas quienes son los dueños de la empresa porque hasta hoy en día todavía no hay un responsable directo que se haga cargo y mas ahora que esta por comprar el 37% de las acciones Lopez Mena y su grupo. Las internas adentro de la empresa son muy fuertes además de que esta dividida en demasiados gremios y cada uno pelea por lo suyo. También hay que tener en cuenta que este también es un negocio donde ARSA se aprovecha mientras no tenga competencia a nivel cabotaje. Es como la coca cola en la cancha o un recital que te la cobran mas caro porque es la única opción. [/QUOTE]
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