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<blockquote data-quote="zeke2282" data-source="post: 485182" data-attributes="member: 446"><p>En lo que concierne a AR imagino que el culpable de no se hagan las inversiones para poner operativos son los actuales dueños de la empresa, es decir, Marsans y el ente que debería regular esto, el gobierno, es culpable de no hacer que Marsans realice las inversiones correspondientes. </p><p></p><p>Si vos sabes o tenes la fórmula de como hacer que una línea aérea que tiene que unir todas las provincias y mantener frecuencias mínimas en todos los destinos de cabotaje incluso las rutas que no son rentables funcione y mantenga sin demoras ni cancelaciones te recomiendo que te presentes en en CTM de ezeiza así les das una mano.</p><p></p><p>En caso que no sepas, los aviones tienen lo que se llama los item MEL y más del 50% de estas unidades son hard time, es decir que tienen limite de vida, tanto en ciclos, horas o días o una combinación de ambas. Esto quiere decir que estas unidades llegada la fecha de vencimiento se tienen que cambiar porque sino penalizan la salida del avión, es decir que el avión queda en tierra.</p><p></p><p>Ahora si vos no tenes las unidades para hacer los cambios porque los proveedores en USA no las mandan porque están las cuentas On Hold y tus talleres no están habilitados la única opción que te queda es la canibalizacion de una aeronave que este en tierra. Ahora bien, al canibalizar los aviones que están parados en tierra hace que se atrasen las entradas a inspección C y provoca que los aviones que están volando, vuelen mas horas y se achique el tiempo entre inspecciones provocando que este avión que pare antes de lo previsto por planeamiento.</p><p></p><p>Inversiones???..no me refiero a las inversiones de traer mas aviones, de ampliar los check in, de cambiar las computadores, de agrandar los hangares (para que entren completos) ni comprar herramientas, me refiero a pagar las unidades para que vuelen, a eso solo me refiero.</p><p></p><p>Actualmente se esta pagando en cuenta gotas y te digo los pagos que se hacen por día para el aérea de mnto no superan los usd 10000</p><p></p><p>Nuevamente, Inversiones?????? Si hacen mucha falta porque los costos de una línea aérea son altísimos.</p><p></p><p>Para que tengas una idea un conjunto de freno para un tren de nariz de MD OH esta aproximadamente usd 7000....para un avion!!!!!!!!!!!!!!</p><p></p><p>Respecto de lo que dijiste de los empleados de AR, vos que sabes si los empleados de AR no se tienen que ganar el mango todos los dias o la continuación laboral o lo que hacen ellos no sea todo a pulmon tal cual es tu trabajo, porque la chica que tiene que dar la cara en el check in aguantando las puteadas de todos los pasajeros no es la que decide que avion se para o que avion se demora y quedate tranquilo que tampoco es la que tiene el sueldo mas alto.</p><p></p><p>Me parece que estuvo muy mal la comparación que hiciste de tu trabajo y lo que hacen los empleados de AR</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zeke2282, post: 485182, member: 446"] En lo que concierne a AR imagino que el culpable de no se hagan las inversiones para poner operativos son los actuales dueños de la empresa, es decir, Marsans y el ente que debería regular esto, el gobierno, es culpable de no hacer que Marsans realice las inversiones correspondientes. Si vos sabes o tenes la fórmula de como hacer que una línea aérea que tiene que unir todas las provincias y mantener frecuencias mínimas en todos los destinos de cabotaje incluso las rutas que no son rentables funcione y mantenga sin demoras ni cancelaciones te recomiendo que te presentes en en CTM de ezeiza así les das una mano. En caso que no sepas, los aviones tienen lo que se llama los item MEL y más del 50% de estas unidades son hard time, es decir que tienen limite de vida, tanto en ciclos, horas o días o una combinación de ambas. Esto quiere decir que estas unidades llegada la fecha de vencimiento se tienen que cambiar porque sino penalizan la salida del avión, es decir que el avión queda en tierra. Ahora si vos no tenes las unidades para hacer los cambios porque los proveedores en USA no las mandan porque están las cuentas On Hold y tus talleres no están habilitados la única opción que te queda es la canibalizacion de una aeronave que este en tierra. Ahora bien, al canibalizar los aviones que están parados en tierra hace que se atrasen las entradas a inspección C y provoca que los aviones que están volando, vuelen mas horas y se achique el tiempo entre inspecciones provocando que este avión que pare antes de lo previsto por planeamiento. Inversiones???..no me refiero a las inversiones de traer mas aviones, de ampliar los check in, de cambiar las computadores, de agrandar los hangares (para que entren completos) ni comprar herramientas, me refiero a pagar las unidades para que vuelen, a eso solo me refiero. Actualmente se esta pagando en cuenta gotas y te digo los pagos que se hacen por día para el aérea de mnto no superan los usd 10000 Nuevamente, Inversiones?????? Si hacen mucha falta porque los costos de una línea aérea son altísimos. Para que tengas una idea un conjunto de freno para un tren de nariz de MD OH esta aproximadamente usd 7000....para un avion!!!!!!!!!!!!!! Respecto de lo que dijiste de los empleados de AR, vos que sabes si los empleados de AR no se tienen que ganar el mango todos los dias o la continuación laboral o lo que hacen ellos no sea todo a pulmon tal cual es tu trabajo, porque la chica que tiene que dar la cara en el check in aguantando las puteadas de todos los pasajeros no es la que decide que avion se para o que avion se demora y quedate tranquilo que tampoco es la que tiene el sueldo mas alto. Me parece que estuvo muy mal la comparación que hiciste de tu trabajo y lo que hacen los empleados de AR [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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