Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cambios en Aerolineas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 485184" data-attributes="member: 18"><p>Sòlo me atengo a lo que dice el nuevo candidato propuesto por el gobierno para hacerse cargo de AR, aumento de tarifas y fusiòn con AU. </p><p></p><p>Pero como al gremio esto le sale el tiro por culata, ahora vuelven a hacer paro. ¿Porque entonces hay que exigirles inversiòn a los españoles cuando no se dan las condiciones para que ni un empresario argentino se anime a poner un peso en AR? Sòlo despuès de que varios argentinos dijeron que no estaban dispuestos a poner plata en AR (no los españoles) apareciò uno, pero con condiciones que no aceptan en AU y que los españoles si las vienen aceptando, e incluso a pèrdida.</p><p></p><p>Sobre los empleados de AR a mì ya no me conmueven, ese cuento les sirviò en el 2001, pero hoy ya no les cree nadie. Vayan a pedirle explicaciones al gobierno porquè prefiere gasta 200 millones de pesos en empleados de una aerolìnea que no vuela (y no son bajos los sueldos) en lugar de hacerlo en AR. O porque no le permiten a AR cobrar tarifas para que la empresa sea rentable, si no hay una tarifa rentable, no veo la forma de que vayan a poner plata. </p><p></p><p>Todos los caminos conducen a Roma. Y por donde vayas siempre te va a llevar al mismo destino: sin no hay inversiòn es porque el gobierno nunca tuvo una polìtica aerocomercial clara, no permitiò nunca que se cobrara una tarifa que sea rentable y ademàs no promoviò la competencia nunca, fijate el listado de empresas que estàn en lìnea de espera hasta que el ministro Hugo Jaime las autorice a volar, entre ellas Air Pampas que venìa a pelearle el mercado domèstico a AR y LAN.</p><p></p><p>Es cierto que estuvo muy mal la comparaciòn entre mi laburo y los de AR. No me puedo comparar con ellos. Yo laburo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 485184, member: 18"] Sòlo me atengo a lo que dice el nuevo candidato propuesto por el gobierno para hacerse cargo de AR, aumento de tarifas y fusiòn con AU. Pero como al gremio esto le sale el tiro por culata, ahora vuelven a hacer paro. ¿Porque entonces hay que exigirles inversiòn a los españoles cuando no se dan las condiciones para que ni un empresario argentino se anime a poner un peso en AR? Sòlo despuès de que varios argentinos dijeron que no estaban dispuestos a poner plata en AR (no los españoles) apareciò uno, pero con condiciones que no aceptan en AU y que los españoles si las vienen aceptando, e incluso a pèrdida. Sobre los empleados de AR a mì ya no me conmueven, ese cuento les sirviò en el 2001, pero hoy ya no les cree nadie. Vayan a pedirle explicaciones al gobierno porquè prefiere gasta 200 millones de pesos en empleados de una aerolìnea que no vuela (y no son bajos los sueldos) en lugar de hacerlo en AR. O porque no le permiten a AR cobrar tarifas para que la empresa sea rentable, si no hay una tarifa rentable, no veo la forma de que vayan a poner plata. Todos los caminos conducen a Roma. Y por donde vayas siempre te va a llevar al mismo destino: sin no hay inversiòn es porque el gobierno nunca tuvo una polìtica aerocomercial clara, no permitiò nunca que se cobrara una tarifa que sea rentable y ademàs no promoviò la competencia nunca, fijate el listado de empresas que estàn en lìnea de espera hasta que el ministro Hugo Jaime las autorice a volar, entre ellas Air Pampas que venìa a pelearle el mercado domèstico a AR y LAN. Es cierto que estuvo muy mal la comparaciòn entre mi laburo y los de AR. No me puedo comparar con ellos. Yo laburo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cambios en Aerolineas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…